Quote:
Originally posted by joelovesmusic
Si por favor! Si sería padre que Kelly haga alguna canción en español o una colaboración con un cantante latinoamericano. Yo tuve un sueño que hacía un dueto con Ricardo Arjona, y otro con Camila <3 El tiempo dirá que pasa....pero en serio, que hace en Perú? lol
Translation:
Yes please! It would be cool if Kelly does a song in spanish, or some collab with a latin-american artist. I had a dream that she did a duet with Ricardo Arjona, and another with Camila <3. Time will tell what happens...but really, what is she doin' in Perú?
|
Oooh, okay let me try!
En primer lugar, ¡yo podría leer tu aporte (¿la palabra correcta?) entero sin mirar la traducción!—me impresioné, jeje.
Sólo por curiosidad, ¿puedes darme tus canciones favoritas de esos cantantes? Escucho una poca música en español pero no es faćil encontrar canciones buenas en sitios ingleses (y en los Estados Unidos en general—pues, al menos en mi región).
Debemos hablar en español más en el Base; me gusta, je. (Aunque, por otro lado, tal vez yo hable el español horriblemente; no sé, jeje.)
Alright, so how'd I do?