Al fin, lo más esperado, mi top 5 comienza desde ahora. Si bien estas canciones no me traen muchos recuerdos especiales, me gustaron bastante y eso fue más que suficiente para quedar alto en este año. El 5 y 4 significaron otros dos puestos cabalisticos para mi, jajaja. Tengo que decirles que disfruté muchisimo las canciones de este Top 5, incluso mas que el top 5 del 2009. Repasemos esos puestos
Mi track electronico favorito de este verano sin duda, perteneciendo al género trance. Poderosos beats, buenisimo track para bailarlo sin parar. Si tienen la oportunidad de escuchar la versión de esta cancion en el podcast de Armin Van Buuren "A state of trance", en mi opinion esa es la mejor versión de la canción.
Tokyo Police Club - "Wait Up ( Boots Of Danger )"
( 16 weeks / Pk: # 1[x1])
Una canción que fué de menos a más en mi ranking. La escuche por primera vez el mismo dia que Show Me Somwthing New, Broken Frames, So Obvious en una madrugada de Agosto mientras veia el PA. En esas semanas Wait Up me gustaba solo por el videos, perros a la piscina!!!! buenisimo . Poco a poco me fué gustando la cancion, hasta que ya para Setiembre me era imposible sacarme esta parte de la letra de la cabeza . so wait up you never get nervous anymore so wait up you never get nervous anymore what did you want me to say? hey what did you want me to do? what did you want me to say?. Un par de meses despues, cuando esta cancion iba de bajada me volvió a gustar bastante, en este caso lo que me llamó la atención fué este acompañamiento de órgano que salía cada vez que el vocalista cantaba ( 1:16 - 1:19, 1:21 - 1:23 del video ). Amé ese sonido. Ahora esta canción ya llegó a la barrera de las 20 semanas, bien merecido :heart: