Sobre lo que comentan de los vídeos de bandas argentinas, creo que esta bien, dgo han sabido equilibrar y hemos visto vídeos de casí todos los paises, a lo mejor se les carga la mano con los vídeos argentinos porque hay más lanzamientos o porque ellos tienen más facilidad de hacer llegar sus vídeos al canal, sin embargo creo que va bien. Me preocuparía que ocurriera como en Much Music "Latinoamerica" (entre comillas, porque debería ser Much Music Argentina), ya que solo pasan vídeos de bandas de dicha nacionalidad, de ahí en fuera solo anglosajones y a lo mucho 2 o 3 vídeos de México u otro país. Cuando podrían sacarle tanto jugo a lo que esta ocurriendo a Chile y nunca he visto que pasen a Gepe, Francisca Valenzuela, Los Bunkers, Javiera Mena, etc y en ese caso llega a ser tedioso, porque ya no disfrutas el canal y hasta te enfadas con la escena de ese país ante la saturación en ese canal.
Por otro lado, aquí en Veracruz, México, la empresa con la que tengo servicio de tv: Megacable (y que esta en alianza con CableMás y Cablevisión) da Mtv Hits en servicio básico (al menos en mi ciudad). Esto ocurrió desde que empezaron a meter algunos anuncios de Telcel (celulares) en la programación.
Al principio no me agrado, porque yo tenía el paquete plus con Mtv Hits, pero después me tranquilice cuando vi que metieron el Vh1 Classic, otros canales musicales y Much Music (aunque de ahí me decepciono)
Pensaba que esto de MTV Hits en el básico era así en otros puntos de México, ojala todos puedan tenerlo pronto en servicio básico
BTW, mientras escribo esto, estan pasando a Dana Paola en el Playlistism, que desperdicio de tiempo y espacio en la programación, esta ñoñisimo el vídeo y ni enseña nada, así ni vale la pena, jajajaajajajaja.
Mejor que incluyan el de Ellie Goulding o alguno de Lights, que valen mucho más la pena.