madre que genial esta el conteo
me estancado como es habitual aca pero muchoo mejor que en centro donde gaga ya empieza a bajar

ya ni chance le va a quedar con el tsuname de 1's que adammo y ana carina se van a dar
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
Emmanuel Punk BANNED!
Una menos en la lista negra. Muajajajaja!
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
No acostumbro a reportar pero hay niños de pre-escolar que no saben acatár las reglas por acá. Además que asco de ser humano el que se expresa así de otro por una cosa que ni al caso. Sigue cavando tu tumba muchacho.
Yo cuando reporto a alguien se lo grito en la cara, no como otras. 
|
ya me van a llamar troll por decir esto pero....
hmmm lo siento pero como es que hay gente tan hipocrita en este mundo por dios

tu eres el que menos deberia molestar a emmanuel
ya que tu hiciste(haces) lo mismo que el hacia que es expresar su
opinion personal sobre su artista favorito el exclama a los 4 vientos que avril lavigne es la reina del punk y todas esas cosas y tu hiciste lo mismo al exclamar que lady gaga era la reina del pop y hasta te molestaron por eso y tu te defendiste a capa y espada que esa era tu "opinion" claro es cierto y no crees que para emmanuel es lo mismo? esa es su opinion y punto no seas tan
HIPOCRITA
cada quien tiene derecho a decir lo que quiera yo x ejemplo odio a green day, ke$ha pero no esa es mi opinion y el hecho ese que quieren comparar la carrera de gaga/ke$ha/brtiney bueh eso es otro tema
por personas como tu es hay tantos haters en el foro de gaga
si quieres banneame total yo solo me meto a ver quien llega al uno y quien no no me importa