Mejor Grupo o Dúo (Best Group)::
Le Voy a Cafe Tacuba....Babasonicos y Belanova no me gustan y Kugay y Miranda! apestan
Mejor Solista (Best Solo Artist):
Q Gane Juanes...aunque Gustavo Cerati no es tan malo tampoco, Emmanuel Horvilleur me da =..las canciones de Diego aburren y las Ximena Sariñana enferman
Mejor Artista Pop (Best Pop Artist):
Aqui mejor q gane Belanova....es malo pero el resto de los nominados estan peor.
Mejor Artista Rock (Best Rock Artist):
Lo mismo q en mejor Solista...o Juanes o Gustavo Cerati...Motel me da =...los Babasonicos no me gustan y Moderatto
Mejor Artista Alternativo (Best Alternative Artist):
ehhh....mejor q se la den a Cafe Tacuba o Molotov
Mejor Artista Pop Internacional (Best International Pop Artist):
Amy Winehouse....este desastre aki
Fergie

al menos tomaron en cuenta los videos lanzados a principios de año

Jonas Brothers
Madonna

Rihanna

Sera Q MTV no conoce otros artistas pop mas exitosos q los Jotas y la Winehouse...no se Britney, Mariah, PCD, Duffy o incluso Leona Lewis.
Mejor Artista Rock Internacional (Best International Rock Artist):
Cuanto Rock

30STM apenas y saco este año A Beautiful Lie...lo q saco de Panic At The Disco es demasiado decayente y Paramore...buehh ellos si son buenos pero le voy a Coldplay o a FOB. No conocian a otras bandas de Rock mejores no se Linkin Park. o Simple Plan......
Mejor Artista Nuevo Internacional (Best New International Artist):
Q Pesimos Nominados En Esta Categoria....Seguro q el premio se lo dan a Tokio Hotel pero ojala y ganara Paramore....Alizee, Katy Perry y los Jotas

hubieron mejores artistas nuevos este año
Mejor Artista Norte (Best Artist - North):
Q Gane Cualquiera menos Ximena Sariñana
Mejor Artista Sur (Best Artist - South):
Da =
Mejor Artista Central (Best Artist - Center):
Buehh iba x cualquiera menos Doctor Krapula y Kugay pero mejor q se la den a Juanes
Artista Revelación (Breakthrough Artist):
Johanna Carreño ...y Quien Es Ella???? xDDDDD la llevan quemando desde el año pasado pero todavia nadie la conoce....
Don Tetto....estos apenas y lanzaron un video....

nada de revelacion
El Bordo ....y estos quienes son????
Shaila.....buehh no se si es una solista o una banda pero se q solo los conocen en el sur asi q....ni idea
Ximena Sariñana...a esta solo lo conocen en Mexico....
Artista Promesa (Promising Artist):
Vaya q Prometen
Canción Del Año (Song Of the Year):
Jonas Brothers - When you look me in the eyes

apesta esta cancion....
Juanes - Me enamora ...muy 2007 pero no es mala
Julieta Venegas - El presente ...demasiado saturada pero con todo y eso no es mala
Katy Perry - I kissed a girl....demasiado quemada y lo peor es q es mala
Tokio Hotel - Monsoon.......buehh es buena pero.......
Habian mejores canciones este año.......xq no pensaron no se en Piece Of Me, Shadow Of The Day, Don't Stop The Music o 4 Minutes en vez de los Jotas...a monsoon lo paso xq los emos adoran Tokio Hotel y MTV adora a los emos y a Katy xq todo el mundo adora la cancion (menos yo q odio esa cancion)
Video Del Año (Video Of The Year):
Pesimos videos....buehh mejor q gane Juanes..el de Motel esta maso pero Mexico tiene muchas lenguas.
Artista Del Año (Artist Of The Year):
Definitivamente Juanes...los otros nada q ver
Mejor Fan Club (Best Fan Club):
Ni entiendo esta categoria....es mas no sabia q Tokio Hotel tenia un fanclub aki en Venezuela...pense q lo unico q habian eran fanclubs de reggaetoneros y My Chemical Romance...ah y tambien Britney Spears...pero Tokio Nada Q Ver.....Ninguno de estos nominados me gustan para mi el mejor fanclub de aki de Latinoamerica q he visto es el de Evanescence en argentina creo..no se....buehh el q pasaron en tourismo y recibio la lengua en nombre de ellos.
Mejor Música de un Videojuego (Best Videogame Soundtrack):
Fifa 08
Grand Theft Auto Iv
Guitar Hero III Legends Of Rock
Need For Speed Pro Street
Rock Band
Buehh..alla los q juegan videojuegos
Mejor Ringtone Musical (Best Ringtone):
Ni idea de esta categoria pero ojala y se la den a 4 Minutes
Mejor Película Musical (Best Musical Movie):
Ninguna la he visto asi q dan =
Mejor Gira Reencuentro (Best Reunion Tour):
Obvio q se la dan a Soda Stereo...solo pusieron a The Police para darles algo de Competencia
En general bien q hallan nominado a Juanes en varias categorias es el unico q ha lanzado buenas canciones este año....acabo tambien de notar q ignoraron completamente a Mana y a Enrique Iglesias a pesar de q ambos han lanzado canciones muy exitosas....en cuanto a los internacionales...ignoraron a muchos q lanzaron sencillos buenos este año x otros q nada q ver.
Como siempre los premios MTV seguro y son peores q los VMA's y mas malos q los del año pasado....un consejo a MTV vuelvan a Miami!!!!!!!!!!!! las 3 primeras entregas si valieron la pena