Thank you for the comments guys!
Quote:
Originally posted by Nimrod.
me gusta dua lipa espero más canciones en el 2017
|
Igual yo. Lástima que su debut album fue aplazado para febrero del próximo año cuando debió haber sido lanzado a finales de setiembre.
Quote:
Originally posted by TheWayWeWere
New Love is kinda one of my least favorite song by Dua, but it's better than her new songs at least
|
Interesting. It's actually viceversa for me because I prefer her newest tracks over the olders, with the exception of "Be the One". However, the reason of this may be that I've listened to these tracks more than the other ones.
Quote:
Originally posted by Topmaster 2
Viola Beach RIP.
|
Quote:
Originally posted by ColdKeane
Es una lastima lo de Viola Beach, tenian mucho potencial QEPD
|
Ambos tienen razón. Es una pena lo que sucedió con ellos.
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
Meteorite nunca me terminó de gustar, tristemente nada de Y&Y me convenció este año y si lo intenté...
|
Asumo que te refieres al lanzamiento de "Desire" junto a Tove Lo y "Worship" debido a que fue lo único que promovieron como sencillos este año, además de "Meteorite", ¿no?
Quote:
De este último set Wide Open me gusta mucho!
|
Quote:
Originally posted by ColdKeane
Wide Open es EPICA Me encanta esta cancion, ademas el video esta brutal
|
"Wide Open" es muy buena y el video también, aunque el último no lo es para una persona que sufre de tripofobia. Habiendo dicho esto, tengo que admitir que hay partes del video que me producen un poco de hormigueo en la piel por dichos hoyos.
Quote:
Hype, yo creo tu y yo somos los únicos que la pusimos no es taaan mala pero de todo lo que han hecho Dizee y Calvin juntos creo que esto es lo que menos me gusta...
|
Particularmente, a mí me gustan las cuatro colaboraciones que ellos han hecho hasta ahora, incluyendo "Holiday", aunque entiendo a qué te refieres. Creo que "Hype" hubiera podido ser mejor, pero hay algo que me atrae en la producción.