|
Chart News: MTVLA Center Top 20 (2007) - R.I.P.
|
Quote:
Originally posted by brayant2_07
obvio mtv se va a tardar minimo un año para quitar esa señal
de hecho ni la van a quitar pero porlomenos estan los conteos de mtv norte
|
los conteos de norte son una mierda y centor es la mejor señal
pasa mas videos estrena mejores videos y antes q ls otras señales
lo uniko q nos caga son las cosas de mexico q nos pasan
|
|
|
|
q mal q recien lea sobre la salida del top 20 mtv señal centro,,, dejare mi opinion... yo creo q la salida se debe a que mtv señal centro recibio muchas quejas por la transmision y para colmo haber puesto en un conteo "reggaeton", la primer a vez que vi un video de este tipo no podia creerlo, es mas, nunca hubiese imaginado q la rotaran en una programacion mucho menos que la pongan en un conteo...quitando por decir "vacantes" a videos de rock ó pop que nunca imgresaron por culpa de esa mierda de reggaeton..... al parecer esto no le gusto a mtv...mtv norte nunca puso un video de reggaeton en un conteo q yo sepa.....aunk si hablamos de programacion de videos mtv centro la rompe al norte y al sur......en conclusion: MTV CENTRO DEBE TENER SU PROPIO TOP 20 Y 10 +,,,,SE LO MERECE...HAY VARIAS BANDAS Y SOLISTAS..MUCHO MEJORES Q EN MEXICO Y ARGENTINA DE MEXICO SOLO RESCATO A PANDA Y DE ARGENTINA A CARAJO BUENO....OTRO DIA SIGO DEJANDO MI OPINION NOS VEMOS PS GENTE DE LA POPFUSION...
|
|
|
|
por dios! ésa no es la razón, si mtv centro pasa reggaetón es porque quieran o no es popular en la región a la que llega, últimamente están estrenando un video de reggaetón a la semana en promedio
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Kanon De Geminis
q mal q recien lea sobre la salida del top 20 mtv señal centro,,, dejare mi opinion... yo creo q la salida se debe a que mtv señal centro recibio muchas quejas por la transmision y para colmo haber puesto en un conteo "reggaeton", la primer a vez que vi un video de este tipo no podia creerlo, es mas, nunca hubiese imaginado q la rotaran en una programacion mucho menos que la pongan en un conteo...quitando por decir "vacantes" a videos de rock ó pop que nunca imgresaron por culpa de esa mierda de reggaeton..... al parecer esto no le gusto a mtv...mtv norte nunca puso un video de reggaeton en un conteo q yo sepa.....aunk si hablamos de programacion de videos mtv centro la rompe al norte y al sur......en conclusion: MTV CENTRO DEBE TENER SU PROPIO TOP 20 Y 10 +,,,,SE LO MERECE...HAY VARIAS BANDAS Y SOLISTAS..MUCHO MEJORES Q EN MEXICO Y ARGENTINA DE MEXICO SOLO RESCATO A PANDA Y DE ARGENTINA A CARAJO BUENO....OTRO DIA SIGO DEJANDO MI OPINION NOS VEMOS PS GENTE DE LA POPFUSION...
|
jaja si tenes razon en lo de que se crea como q un impacto cuando la gente ve que en MTV pasan regueton, pero LA MAYORIA DE GENTE no sabe q hay tres seniales de MTV y que centro no tiene sus 10 mas pedidos y todo eso, ademas creo q ese fue uno de los propositos de la senial centro, que pasaran regueton por que quiera q no, como decia LUIS el reggueton es lo mas popular a donde llega la senial centro
|
|
|
|
Ahora capaz que hagan para el segundo semestre un 10 + Reggeaton xDDD
|
|
|
ATRL Senior Member
|
No puedo entender que como hay gente que dice que el reggaeton caga la señal centro o que no deberían haber videos de reggaeton, si al final el reggaeton es un exitazo de ventas y exitazo radial en la mayoría de los paises que componen la señal centro
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
No puedo entender que como hay gente que dice que el reggaeton caga la señal centro o que no deberían haber videos de reggaeton, si al final el reggaeton es un exitazo de ventas y exitazo radial en la mayoría de los paises que componen la señal centro
|
JC, que sea un exito en ventas no significa que sea de calidad. Es solamente un reflejo de lo que opina la mayoria.
De todas maneras, da lo mismo si pasan reggaeton o no
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by BLIZZARD_JIR
JC, que sea un exito en ventas no significa que sea de calidad. Es solamente un reflejo de lo que opina la mayoria.
De todas maneras, da lo mismo si pasan reggaeton o no
|
Yo en ningun momento he mencionado la palabra calidad. ¬¬
Por otra parte la mayoría se da cuenta de que MTV es un canal dirigido a las grandes masas, y como cada empresa, se hacen estudios de mercado, y claramenete les conviene poner en la señal centro videos de reggaeton, y como tu dijiste, que es un reflejo de lo que opina la mayoría, entonces yo creo que MTVLA Centro pone videos de reggaeton en su rotación para captar publico reggaetonero.
|
|
|
|
Quote:
combiene
|
burro reggaetonero
|
|
|
|
Quote:
Yo en ningun momento he mencionado la palabra calidad. ¬¬
claramenete les conviene poner en la señal centro videos de reggaeton
|
Solamente es porque MTV sabe lo que le conviene. A lo que me referia yo, es que muchos de los que hacen las criticas, lo hacen porque a pesar de que se dirijan a las grandes masas, el estilo en si es un asco y por eso se cree que "mancha" a la señal.
Yo creo que si es propio y de origen, y al ver que tiene gran impacto en las sociedades, bueno, que lo pasen. Obviamente ningun canal se va a asegurar jamas en su vida de pasar algo que guste a todo el mundo y que nadie lo deteste
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Solamente es porque MTV sabe lo que le conviene. A lo que me referia yo, es que muchos de los que hacen las criticas, lo hacen porque a pesar de que se dirijan a las grandes masas, el estilo en si es un asco y por eso se cree que "mancha" a la señal.
Yo creo que si es propio y de origen, y al ver que tiene gran impacto en las sociedades, bueno, que lo pasen. Obviamente ningun canal se va a asegurar jamas en su vida de pasar algo que guste a todo el mundo y que nadie lo deteste
|
Claro ... pero yo no creo que sea un asco
Pero por otra parte, la mayoría exagera, apenas hay 5 a 6 videos reggaeton en rotación y alegan... o sea por favor, como tanta exageración
|
|
|
|
Quote:
Claro ... pero yo no creo que sea un asco
Pero por otra parte, la mayoría exagera, apenas hay 5 a 6 videos reggaeton en rotación y alegan... o sea por favor, como tanta exageración
|
Entiendo tu punto y creo que no es necesario aclarar que te gustan esos videos. Sigo tus posts desde hace tiempo, jeje. Y quizas 5 o 6 videos sean suficientes para que la gente se queje(se deben quejar habiendo solamente 1)
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Entiendo tu punto y creo que no es necesario aclarar que te gustan esos videos. Sigo tus posts desde hace tiempo, jeje. Y quizas 5 o 6 videos sean suficientes para que la gente se queje(se deben quejar habiendo solamente 1)
|
jajaja
Hey, pero date cuenta de algo, o sea encuentro que ya es mucha discriminación con el reggaeton, y al final esto se convierte en algo estúpido, ya que obviamente no todos los videos que dan en MTV van a ser de agrado para toda la gente, hay gente que odia el pop, otros el rock, otros el hip hop, otros a artistas en especial, etc
|
|
|
|
cualquiera cree que soportar a panda-allison-nikki clan todo el día sí vale la pena...
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
cualquiera cree que soportar a panda-allison-nikki clan todo el día sí vale la pena...
|
PUES LA VERDAD YO ESTAVA ACOSTUMBRADO A VER MTV POR QUE NO PASAVAN VIDEOS DE REGGETON POR QUE PARA ESO HAY CANALES QUE LO PASAN Y PUES AHORA QUE MTV PASA REGGETON PERDIO SU CHISTE ES COMO SI EN MTV NORTE PASARAN A RBD ¬¬ MTV NO SE FIJA EN GRANDES MASAS SINO EN LA CALIDAD
|
|
|
|
Quote:
¬¬ MTV NO SE FIJA EN GRANDES MASAS SINO EN LA CALIDAD
|
no estoy de acuerdo contigo por q si fuera q mtv se fija en calidad habrian varios
videos q mtv no deberia pasar y ellos si se fijan en la masa ya q cmo dijeron
anteriormente mtv es un canal conocido por mostrar lo q las masas ( mayoria gusta)
no sacan nada cn poner un videos de alta calidad si a la gente no le gustan
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
MTV NO SE FIJA EN GRANDES MASAS SINO EN LA CALIDAD
|
... no digas estupideces
|
|
|
|
entonces por que mtv norte no pasa a RBD si fuera como dicen los pasaran aunque fuera un mierd* tambien pasaran a una cantidad de cantates que tienen exito
pero la realidad es que mtv centro esta hecho para pasar geggeton por los paises a los que van dirigidos
y ya no voy a tocar el tema ni a meterme aqui en el top 20 centro por que ya murio ademas ya me aburri bye
|
|
|
|
Eso es porque en Mexico, Televisa es competencia directa de Mtv Mexico! y pasar videos de Rbd seria como darle propaganda! y publicidad!
gracias a dios pasa eso xDD
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
entonces por que mtv norte no pasa a RBD si fuera como dicen los pasaran aunque fuera un mierd* tambien pasaran a una cantidad de cantates que tienen exito
|
O quieres ver "los 10 + pedidos norte" con RBD en el #1 por más de la mitad del total de dias?
|
|
|
|
|