Sii, Porque Brokemm Dijo ''Kaiser Chiefs!!! Espero que lo estrenen en sur!!!''
Y ahora que me acuerdo... vi el video hace mas de un mes en El Click... ni se esforzaron por hacerlo rotar eso kiere decir que no va a haber mas Kaiser Chiefs en Sur supongo... es una lastima porque EIAN y LNAC(BIW) son mejores singles que Ruby y The Angry Mob
-- Satellite Party - "Wish Upon A Dog Star"
-- -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-- Daphne Loves Derby - "That's Our Hero Shot"
-- The Red Jumpsuit Apparatus - "False Pretense"
-- Noisettes - "Scratch Your Name"
-- The Shins - "Turn On Me"
-- Minus The Bear - "Knights"
-- Jeremy Camp - "Give You Glory"
-- The Knife - "We Share Our Mother's Health"
3:00 AM
-- Phoenix - "Rally"
-- Grand National - "By The Time I Get Home There Won’t Be Much Of A Place For Me”
-- Uncut - "Darkhorse"
-- UNKLE - "Burn My Shadow"
-- Diez80 - "Decidieron X Mí"
-- VHS Or Beta - "Can't Believe A Single Word"
-- Pinback - "From Nothing To Nowhere"
-- Chevelle - "Well Enough Alone"
-- Ruth - "Cross The Line"
-- Bulldog - "Más Y Más"
-- Shout Out Louds - "Tonight I Have To Leave It"
-- Far-Less - "You Knew What This Was"
Dices eso porque no lo sentiste ni viste como se movian la cosas, y claro en tu ciudad fue grado 3, y 2 grados de diferencia es harto en intensidad.
Quote:
Comuna de Valparaíso: Caída de muro causó daños en dos viviendas de material ligero en el sector El Litre, resultando diez personas damnificadas, las que se encuentran en casa de familiares. En el sector de calle Brasil, se informó de fisuras en la estructura de una oficina comercial, siendo evacuadas las dependencias, como medida preventiva para efectuar evaluación. En el centro de Valparaíso se produjeron caídas de cornisas y rotura de vidrios en ventanales en distintos sectores, los que fueron atendidos por Bomberos, sin provocar daños a la población.