| |
Chart News: MTVLA North Los 10+ Pedidos (2007)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Finalmente Hilary en el 1
Ojala IDLY comience a bajar para que entre Teenangers y tambien Umbrella
BIO -2
Panda y Nikki Clan avanzan
30STM
Ya Avril tendria que estar en las 3 primeras posiciones en lugar de quedarse estancada
3/10
|
|
|
|
|
MTV Siempre la caga con Belinda
Todo para que Hilary llegara al #1
8/10
|
|
|
|
|
aunq no me gusta pro fin hilary en la uno
pobre avrillll debe subir ya
falll out boy sube q se vayan ya
y suba likin park
2/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikki clan  that **** must fall off! I don't like panda's song neither
MTVLA center should get their own countdown I'm tired of mexican ****
4/10
|
|
|
|
|
7/10 Hilary at #1!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sacaron a Belinda para que el flop de Stranger llegara a 1 ya que solo llegaba a 3 
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
|
Originally posted by FaaL
Nikki clan  that **** must fall off! I don't like panda's song neither
MTVLA center should get their own countdown I'm tired of mexican ****
4/10
|
Y cual es la solucion? Poner cochinadas de chicanos, como zion, cumbia kings, reyes, wisin y yande? no... mejor que se quede asi.
Pero creo que MTV Mexico podria apoyar mas a los artistas locales pues hay mucho artista local que no pone y telehit con ritmoson si los ponen.
MTV Argentina apoya a los artistas locales de Argentina y me imagino que se ha de imponer en Chile a Peru, y en toda la region del sur jejeje como lo hace Mexico al imponerse a Venezuela y a Colombia
|
|
|
|
Banned
|
Me gusta escuchar la musica o ver los videos tambien pero recientemente me ha llamado mucho la atencion de esto. Hablo de la musica del mundo en general. Haciendo a un lado la cristiana. La informacion que comparto abajo no la hice yo y no refleja mi opinion. Pero si me pone a reflexionar muchas cosas. Esta canon...
Informacion del articulo. Websites estan escritas abajo:
Los 7 Parámetros
A continuación los 7 parámetros que ayudan al oyente a seleccionar la sana canción. Las personas que se guían por ellos neutralizan el efecto de los mensajes subliminales en las canciones y se capacitan en el ejercicio de optar por el bien que la razón les descubre.
1- Comprender la Letra
Lo más básico, canción que llegue a tus oídos, canción que puedas entender.
2- El Mensaje
La letra de la canción no debe ofender la dignidad humana ni exaltar antivalores. La sana canción es aquella cuya letra edifica, enseña, recrea y motiva hacia el bien.
3 - La Carátula
Procura que la relación entre la carátula y el disco sea correcta. Si ves que no concuerdan (como en el disco El Camino del Alma de Cristian), tu consciente sabrá que algo esta fuera de lugar.
4- El Cantante
Debe dar ejemplo de conducta sana dentro y fuera del escenario
5- El Ritmo
Cuidado con el heavy metal, se ha comprobado que hace daño al sistema nervioso central.
6- El Volumen
Depende de ti. Puede ser la mejor canción del mundo y si se le mete exceso de volumen, le hace daño al aparato auditivo.
7- Poseer la Canción
Las buenas canciones son poseídas por los oyentes y no al revés. Este parámetro va mas allá de ser el dueño del medio que contiene grabada la obra musical. Se trata de dominio, de autoridad, de romper con la obsesión temporera o permanente que producen ciertas canciones. El obstáculo que más se opone a este parámetro es el gusto
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
ALLÍ ESTÁN
Esto podría tomarse como el discurso de un resentido envidioso de la fama de tal o cual persona, y sin embargo existen unos testigos que prueban la realidad triste y tremenda del pacto satánico: LOS MENSAJES SUBLIMINALES. Nadie puede borrarlos ni disimularlos. Están allí como una sombra detrás de cada canción preparada para destruir, ensuciar y corromper todo lo que sea bueno y sano. Ellos demuestran que, quienes los utilizan, son aliados de Satanás, sus servidores obligados que voluntariamente han aceptado el trato con el padre de la Mentira. Así, mientras dulces melodías suenan en los oídos desprevenidos de jóvenes, adutos y niños, las agudas espinas de los mensajes escondidos se clavan en el subconciente llenándolo de veneno y suciedad, transformando a ese ser humano en un nuevo potencial sirviente del mal.
UNO POR UNO
Y ya es hora de dejar el discurso y pasar a la acción. Uno a uno iremos revelando los últimos descubrimientos realizados en este campo, tomando como ejemplo o muestra cuatro casos actuales: Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso.
Explicamos claramente en este sitio el gran peligro que representan para la sociedad en general la inclusión de mensajes subliminales (por debajo del nivel de conciencia) en temas musicales y avisos publicitarios. Estos mensajes se introducen en el subconsciente de los que los escuchan inadvertidamente, pues están incluídos al revés en las grabaciones normales, sin pasar por el filtro de nuestra voluntad que decide qué creer y aceptar y qué rechazar como norma de vida. Así, si en un tema musical se incluye un mensaje escondido que incita al suicidio, el que escucha el tema no lo advierte pero su subconsciente lo recibe y absorbe sin pensar si es malo o bueno, y la repetición de este aviso puede llevar a la ejecución de la acción, en este caso el suicidio, sin que existan aparentes motivos exteriores.
EJEMPLOS ABUNDANTES
Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes, etc.
HOY COMO AYER
El Diablo nunca se da por vencido y sabe que cien cadenas atan más que una; por consiguiente, aprovecha todas las posibilidades que le dan sus sirvientes voluntarios, consagrados a la obra de destrucción de la humanidad, y los indolentes permisivos para los cuales todo es un invento o una ilusión, siendo ellos los que más peligro representan, pues, aunque conocen el mal, no se atreven a combatirlo ni detenerlo, a pesar de que ataca a sus propios familiares y amigos.
También en la primer nota mencionamos un estudio recién comenzado sobre cuatro “estrellas” del momento que presentan mensajes subliminales en sus temas musicales. Se pueden escuchar al dar vuelta las cintas de grabación y son inconfundibles. No existe posibilidad de error. No son palabras sueltas obras de la casualidad sino frases con sentido e intención, todas con un común denominador: aquellas cosas que corrompen la mente y el espíritu y entregan al hombre en manos de Satanás.
EL PRIMERO: DIEGO TORRES
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.
|
|
|
|
|
a nadie le interesan tus estudios de mierda... espérate que ya en unos minutos no podrás postear nada
|
|
|
|
|
Qué ladilla leer eso y de paso el color de letra que le pone ¬¬
|
|
|
|
|
lmao!!
Peru no es Sur x cierto 
|
|
|
|
|
Ese tipo tiene problemas serios.
|
|
|
|
|
10/10
''Stranger'' #1 
|
|
|
|
|
no me di cuenta que horrible es el top 3 
|
|
|
|
|
porqué no usan esta imagen que hice de PROCEDIMIENTOS PARA...
creo que se ve mejor
porfa usenla porq yo la hice xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|