Bueeno al menos un debut, y la verdad no me parece tan detestable como su primer single
A-S-C-O de numero uno, solo ruego porque las Veronicas aguanten antes de q el top 3 se vuelva Disney.
Como atrasan el debut de "21 Guns".
De seguro la agregarán en 2 semanas más y debutará recién en 5 semanas más.
o que le hagan la "Holiday", recuerdo que la debutaron tan tarde que cuando nos cambiaron la señal de sur a norte seguia en el conteo y no llego al #1 , creo
Poker Face seguro volverá a subir, recuerden que ha sucedido en anteriores casos como por ejemplo el de "Fly On The Wall" de Miley que dió enormes saltos de la nada a la cima.
Si no estoy mal "Teardrops On My Guitar" es single para UK right? a Taylor le aplicaron esa cronologia para latinoamerica como lo han hecho con varios artistas.
Ese video de Cafe Tacuba deberia ganarse el premio al video latino mas mierda de 2009
Sin mencionar que MTV lo sobrepromociona, solo de verlo le cambio de canal, y ademas dura horas
Ese video de Cafe Tacuba deberia ganarse el premio al video latino mas mierda de 2009
Sin mencionar que MTV lo sobrepromociona, solo de verlo le cambio de canal, y ademas dura horas
el vido internacional mas mierda del 2009 es paranoid
y de seguro los nominan en video del año en los premios MTV a CT