Es alarmante, apenas es Septiembre y ya tenemos 10 fracasos del Ano en la industria musical. Es una crisis profunda que ha permitido que artistas pequenos se coronen y se consoliden en la industria musical en latinoamerica, un ejemplo de ello tenemos la listas de exitos de Argentina en donde los locales se han impuesto sin problemas.
Nelly Furtado encabeza la lista de los fracasos anuales pero puede ser desbancada por la ex princesa del pop Britney Spears si es que se atreve a hacer y promocionar su video/disco.
Creo que Nelly puede ser todo menos un fracaso, ya que, de hecho su disco ha sido uno de los mas vendidos a nivel mundial en el transcurso de todo el año (Y muy probablemente el disco de Britney tambien )
Se chingaron a belinda
que mal que hallan agregado a sean kingston, esa cancion es una mierda
Al fin se estrena Teenagers
Ya quiero que Hilary llege al uno, Stranger es mi guilty pleasure
que meirda Hilary en el #2 ese video no merece ni estar ahi prefiero 1000 veces a belinda y ya es hora de que comienze llegar al #1 AVRIL con "When You're Gone" y saken esa mierda de Panda como los odio
VOTEN POR AVRIL en Los 10 + Pedidos y en los premios MTV
Porque demoran tanto los videos en llegar al 1 en este conteo?...a este paso el nuevo single de Hilary "Reach out and touch me" no llegará antes de 2008 a este conteo......
Porque demoran tanto los videos en llegar al 1 en este conteo?...a este paso el nuevo single de Hilary "Reach out and touch me" no llegará antes de 2008 a este conteo......
Este video probablemente sera uno de los primeros debuts del 2008
*Belinda no regreso y la sacaron de muy alto.
*Al fin, Hilary de 1 deberia quedarse ahi hasta q lleguen 30stm y avril xq MCR no debe llegar + al 1.
*Al fin se dignaron en estrenar Teenagers despues de viejo y que haya muerto en MTV Sur. Seguro q tarda debutar 5 semanas y luego IDLY tarda en salir 2.
*Umbrella se mantiene bien para estar fuera de la lista de votacion.
*Panda cagando el conteo como siempre.
*Nikki Clan +3 y Avril todavia sigue estancada y nada q llega al top 3, ya a estas alturas la SUPER MIERDA de Girlfriend llego al 1 y WYG ni siquiera se mantiene en el top 5 .
*FOB sube y LP baja
*Insite
*Cuando coño van a agregar a Wake Up Call a la lista de votacion????????? 2/10 Bleed It Out y Stranger.
MCR ha sacado mejores canciones que Evanescence y la sexual Nelly Furtado...
Linkin Park con su cancion "Bleed it out" que sin muchas ganas ha de seguir escalando posiciones.
Los locales Panda, Insite y Nikki Clan han de dominar el conteo.
Me parece natural la salida de Belinda. Necesita un cuarto sencillo que lo debe de sacar.
MCR tal vez si ha sacado mejores canciones que evanescence y nelly furtado (algunas) pero tiene canciones bien malas, IDLY no lo es, solo q no me gusta q quede de 1 xq es MUY VIEJA. Las canciones de Nelly Furtado y Linkin Park NO SON MALAS, SON EXCELENTES. Lo q pasa es q como son diferentes estilos a las anteriores a algunos no les gustan pero no se puede hacer lo mismo todo el tiempo, todos los artistas siempre en cada album experimentan sonidos distintos, los cuales algunos son aceptados y otros rechazados. En cuanto a los locales, Insite +o- vale la pena pero Panda y Nikki Clan son un pedazo de Mierda q tienen exito xq reciben promocion de sobra x parte de MTV.