Es el set final así que se merece que lo comente uno por uno
#10 Tame Impala - "Feels Like We Only Go Backwards"
No la he escuchado, pero me gustan algunas canciones de Tame Impala, definitivamente la voy a escuchar mientras comento el resto de las canciones
#09 Bloc Party - "Truth"
Amo esa canción! era de mis favoritas del album, +1
#08 Justin Timberlake (feat Jay Z) - "Suit & Tie"
La verdad no soy muy fan de esta, por mas que lo intente no me gusto, prefiero Mirrors
#07 The National - "Don't Swallow the Cap"
Excelente! Me encanta The National
#06 OneRepublic - "Counting Stars"
Tengo una especie de relación odio-amor con esta canción

nunca he sido gran fan de 1R pero cuando escuche esta canción por primera vez me encantó! luego me aburrió, luego comenze a odiarla porque la escuchaba en todos lados... pero por lo mismo me comenzó a gustar

total que justo ahorita aun me gusta bastante.
#05 Foals - "My Number"
Es excelente!!! Jamás la debuté porque la descubrí muy tarde, pero de habera escuchado en su tiempo la hubiera debutado
#04 Travis - "Another Guy"
No la conozco, también la voy a escuchar.
#03 CHVRCHES - "Recover"
Es buena, apenas estoy descubriendo la música de ellos.
#02 The Vaccines - "Melody Calling"
Excelente canción! Mi segunda favorita de The Vaccines después de Post Break-Up Sex! Lástima que la descubri muy temprano, y odio eso porque para cuando sale el video musical ya me tienen aburrido

la debi de haber dejado dentro del top 100 mínimo
#01 twenty | one | pilots - "Guns for Hands"
Excelente!!!!!! Pusiste mi favorita de Guns For Hands de #1! Todos aman más sus otras canciones, pero personalmente con esta los conocí y siempre se quedo como mi favorita. Me encanta el estilo y como cambia repentinamente, mejor #1 no pudo haber sido
Y mientras escribia esto terminé de escuchar las 2 canciones que no conozco... o no "conozco" porque la de Tame Impala si la había escuchado, más bien no recordaba el título

me parece bien, me gusta ese estilo de canción de los 60's que tiene

la otra de Travis ni me gustó ni me desagradó, pero siento que si la escucho más empieza a gustar con el tiempo.
8/10
Excelente best of, uno de los mejores de por aquí