Predicción De Estrenos:
» OK Go! - "This Too Shall Pass"
» Passion Pit - "To Kingdom Come"
» Mika - "Blame It On The Girls"
» Lady GaGa feat. Beyoncé - "Telephone"
» Miike Snow - "Animal"
» Empire Of The Sun - "Without You"
TOPMASTER ya se que me vas a putear despues de esto, pero... no les parece que el video "Mostro" de Dante es muy Lady Gaga? La cancion es buenisima, pero en el video, varios de los atuendos de las mujeres los uso Gaga. Como q se inspiraron en ella.
Hoy a la mñn cuando Veia el Video...Pense exactamente lo Mismo. Las Chicas estan Vestidas, pintadas y peinadas como GaGa. Serian Algo asi como 50 GaGas en un video
Hoy a la mñn cuando Veia el Video...Pense exactamente lo Mismo. Las Chicas estan Vestidas, pintadas y peinadas como GaGa. Serian Algo asi como 50 GaGas en un video
Upcoming New Videos: » El Chávez - "Monterrey" » Héroes del Asfalto - "Noches Blancas en la nueva Habana" » Los Caligaris - "Me Gusta Portarme Mal" » Arcati - "Sofía"
Como se llama el video en el cual al final sale una mujer desnuda xD quiebra un espejo y despues despierta en un desierto? esta muy bueno pero no le ponen nunca el nombre al video :-/
Upcoming New Videos: » El Chávez - "Monterrey" » Héroes del Asfalto - "Noches Blancas en la nueva Habana" » Los Caligaris - "Me Gusta Portarme Mal" » Arcati - "Sofía"
1// Miguel Bosé - Estuve a punto de...
2// Mika - Rain
3// Robbie Williams - You know me
4// Shakira - Gitana
5// Charly García - Demoliendo hoteles (en vivo)
6// Julieta Venegas - Bien o mal
7// Black Eyed Peas - Rock that body
8// Diego Torres - Guapa
9// Paramore - The only exception
10// Avril Lavigne - Alice
11// Jorge Drexler - Una canción me trajo hasta aquí
12// Daddy Yankee - Grito mundial
13// Fidel Nadal - Linda y bonita
14// Alejandro Sanz - Desde cuándo
15// Gorillaz - Stylo
16// Bon Jovi - Superman tonight
17// Timbaland & Katy Perry - If we ever meet again