|
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
GaGa 1 , poor haters , los debuts de ayer, el de Don Tetto no me gustó cuando la escuche, y la de Naty esta regular, los de hoy el de Jhovan no creo haberle prestado atención, el de superlitio está bien.
|
|
|
|
No creen que exageran debutando tantos artistas latinos? No sé, me parece extraño que otros artistas internacionales que se supone tienen muchos fans no se puedan mantener en el conteo y otros artistas latinos digamos un tanto conocidos sí, o tal vez haya una ligera casualidad que precisamente en la región centro no tengan fans estos artistas internaciones, supongamos Shakira, Gorillaz, Demi Lovato, Black Eyed Peas, AFI, etc.
|
|
|
|
Tantos debuts desconocidos y mierdas son lo unico que hacen malo este conteo
por lo demas me gusta, deberian censurar la "Voting List" xD
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
No creen que exageran debutando tantos artistas latinos? No sé, me parece extraño que otros artistas internacionales que se supone tienen muchos fans no se puedan mantener en el conteo y otros artistas latinos digamos un tanto conocidos sí, o tal vez haya una ligera casualidad que precisamente en la región centro no tengan fans estos artistas internaciones, supongamos Shakira, Gorillaz, Demi Lovato, Black Eyed Peas, AFI, etc.
|
Estoy seguro que hay muchos mas fans de esos artistas que mencionaste que fans de los aritstas X el problema es que esos fans no conocen o no les gusta votar en el conteo, mientras que muchos de los artistas X que debutan vas y miras y en el facebook, youtube, myspace hacen todo el tiempo promoción para que voten por ellos en los 10+ entonces por ahí los 15 fans que tengan (y de esos 15 fans, 14 son patriotas que solo quieren que sus paises estén en el conteo ) votan bastante por ellos , mientras que los internacionales tienen cosas mas importantes que promocionar que el hecho de estar un conteo who cares?
Quote:
Originally posted by lipm_xz
Tantos debuts desconocidos y mierdas son lo unico que hacen malo este conteo
por lo demas me gusta, deberian censurar la "Voting List" xD
|
si
|
|
|
|
OMG! Excelente 1 ahora vendran los haters, que pena
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
En general en los paises en los que está la señal de centro estoy seguro que hay muchos mas fans de esos artistas que mencionaste que fans de los aritstas X el problema es que esos fans no conocen o no les gusta o les da pereza votar en el conteo mientras que muchos de los artistas X que debutan vas y miras y en el facebook, youtube, myspace hacen todo el tiempo promoción para que voten por ellos en los 10+, mientras que de los internacionales ni siquiera shakira hace promocion para eso (obviamente si shakira siendo latina no lo ahce, los demas menos)
|
+1 , yo soy uno que no gasto mi tiempo votando, además creen en verdad que la mayoría que ven mtv lo ven por la música? y les importan un trapo de conteo?, y sí lo hicieran en qué horario? de madrugada y temprano en la mañana?, mtv con el horario que tienen, no tienen nada de música que ofrecer al público , y el horario de los 10+ es tan poco flexible para muchos, ni repetición dan, yo no lo logro ver nunca el conteo, uno de los problemas que he veo en esta señal es que en las otras dan playlist y aquí no, aunque a mi en lo particular no me afecta ya que es otro horario horrible.
Quote:
Originally posted by rickjay1990
OMG! Excelente 1 ahora vendran los haters, que pena
|
Es una lástima, no lo superan , aunque tu tampoco superas ser hater de taylor
|
|
|
|
Quote:
Estoy seguro que hay muchos mas fans de esos artistas que mencionaste que fans de los aritstas X el problema es que esos fans no conocen o no les gusta votar en el conteo, mientras que muchos de los artistas X que debutan vas y miras y en el facebook, youtube, myspace hacen todo el tiempo promoción para que voten por ellos en los 10+ entonces por ahí los 15 fans que tengan (y de esos 15 fans, 14 son patriotas que solo quieren que sus paises estén en el conteo) votan bastante por ellos , mientras que de los internacionales ni siquiera shakira hace promocion para eso (obviamente si shakira siendo latina no lo ahce, los demas menos)
|
Si en verdad como dicen que esta es la única región que cuenta los votos, porque no se unen todos los de centro para que voten por un mismo artista un día y después por otro y así sucesivamente, no creen que cambiarían un poco el conteo? Y vaya que son mayoría los foristas de centro, o que nadie de acá le dedica tiempo para votar en la lista?
En verdad todos los artistas conocidos allá y desconocidos en las otras regiones que han entrado al los 10+ (y sí que son bastantes) se han hecho promoción exclusivamente para que los apoyen en MTV? Todos son de la misma disquera o es que se copian eso de promocionarse? wow me parece insólito Papá Changó, Anna Carina, Don Tetto, Jhovan, Superlitio, y todos los demás mueran por estar en MTV al grado de perdirle a sus fans que los metan a lso 10+
|
|
|
|
Quote:
Si en verdad como dicen que esta es la única región que cuenta los votos, porque no se unen todos los de centro para que voten por un mismo artista un día y después por otro y así sucesivamente, no creen que cambiarían un poco el conteo? Y vaya que son mayoría los foristas de centro, o que nadie de acá le dedica tiempo para votar en la lista?
En verdad todos los artistas conocidos allá y desconocidos en las otras regiones que han entrado al los 10+ (y sí que son bastantes) se han hecho promoción exclusivamente para que los apoyen en MTV? Todos son de la misma disquera o es que se copian eso de promocionarse? wow me parece insólito Papá Changó, Anna Carina, Don Tetto, Jhovan, Superlitio, y todos los demás mueran por estar en MTV al grado de perdirle a sus fans que los metan a lso 10+
|
aunque si es cierto lo de que la mayoria de los foristas somos de centro, solo hay unos 3 o 4 q a veces vemos el conteo, al igual que solo hay tambieén unos 2 o 3 que a veces votan, y lo de la promocion si es verdad, por ejemplo mira el perfil en myspace de Anna Carina (Vota en los 10+ pedidos de mtv) http://www.myspace.com/annacarinaspace , o el de papa changó http://www.myspace.com/papachangomusic, entre otros
|
|
|
|
Tal parece que para los artistas que mencionaste MTV es la unica ventana internacional que tienen por eso les urge tanto y piden tanto que voten por ellos para poder aparecer en el conteo de los 10+ a diferencia de las regiones norte y sur que los artistas tienen otras maneras de poder promocionarce, verder y tener fans. no solo es MTV pero realmente siento que es algo valido para ellos lo que si no estoy de acuerdo es que MTV Centro le de la entrada a artistas tan mierda como Papa Chango. MTV Centro deberia de limitarse un poco al rotar a ese tipo de artistas que realmente no aportan nada a la musica. ahorita su cancion haciendo un monton de numero uno para que dentro de tres meses nadie se acuerde de ellos y saquen otra cancion hasta en el 2011 como hemos visto con Johanna o Adammoo o simplemente hagan debuts de 20 dias entre el 10 y el 7 y despues adios nadie se acuerda de ellos como CiegoSordoMudos que no hacen mas que robarle un puesto a un artista que si valdria la pena ver en el conteo
|
|
|
|
Claro que es su única manera de promocionarse "internacionalmente", quiénes son esos fuera de sus países?, NADIE, y cuidao si fuera de su propia ciudad, necesitan atraer a una cantidad de público más alla de sus frontera que compren sus discos, osea no todos creen que sean mierda y que no compraran sus discos, lástimosamente o no, ninguno ha transcendido hasta ahora.
|
|
|
|
Quote:
aunque si es cierto lo de que la mayoria de los foristas somos de centro, solo hay unos 3 o 4 q a veces vemos el conteo, al igual que solo hay tambieén unos 2 o 3 que a veces votan, y lo de la promocion si es verdad, por ejemplo mira el perfil en myspace de Anna Carina (Vota en los 10+ pedidos de mtv) http://www.myspace.com/annacarinaspace , o el de papa changó http://www.myspace.com/papachangomusic, entre otros
|
WTF! pero sí por todos lados dice que voten en los 10+Pedidos
Para contactar con Anna Carina (Vota en los 10+pedidos de MTV)
y más abajo:
Anna Carina (Vota en los 10+pedidos de MTV)
y mucho más abajo:
Para saber en que está pensando Anna Carina (Vota en los 10+pedidos de MTV)
Vaya que su objetivo principal es MTV como si fueran a morir si no debutaran en los 10+
Y es verdad lo que dice Brayant, MTV debería limitarse a pasar tantos artistas así, que a causa del orgullo por su patria, los que votan sólo lo hacen por llevar a la cima a su paisano y no se fijan si en verdad vale la pena darles bola, sólo roban espacio
Esto me hace pensar una cosa, no será que MTV crea estos artistas para sí mismo?
Pareciera que salen por todas partes como si hirvieran de las alcantarillas
|
|
|
|
^ No creo, en mexico deben haber miles de artistas , al igual que en argentina, y los millones que faltan que hay en chile, sólo que pareciera que centro es el que permite más la entrada de cualquier grupo nuevo.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
^ No creo, en mexico deben haber miles de artistas , al igual que en argentina, y los millones que faltan que hay en chile, sólo que pareciera que centro es el que permite más la entrada de cualquier grupo nuevo.
|
Si todos esos artistas latinos ven a MTV como un puerta para darse a conocer internacionalmente y que MTV les abra las piernas a todos esos sin más ni más, entonces debe haber plata de por medio, me pregunto cuanto les pagarán estos artistas a MTV para que pase sus videos, debe ser la región con más ganancias monetarias
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Si todos esos artistas latinos ven a MTV como un puerta para darse a conocer internacionalmente y que MTV les abra las piernas a todos esos sin más ni más, entonces debe haber plata de por medio, me pregunto cuanto les pagarán estos artistas a MTV para que pase sus videos, debe ser la región con más ganancias monetarias
|
Sí, una vez leí que mtv cobra por pasar los videos.
|
|
|
|
otra vez no dieron playlist de las 12:00 AM en vez estan dando Quiero Mi Boda
|
|
|
|
4/10
( Tokio, Avril, Paramore, GaGa )
|