Finalmente el top 5!
05. Young The Giant - "It's About Time"
Muy buena! A mí me gustan mucho más los otros dos singles, pero de todas formas no deja de ser una gran canción de esta banda.
04. Metronomy - "Reservoir"
Esta fue mi canción favorita de Love Letters. La música fue lo que más me atrajo de esta canción también pero todavía siento que le falta algo como a la mayoría de las canciones del álbum. Igual me arrepiento un poco de no haberla puesto en mi Best Of.
03. The Neighbourhood - "Sweater Weather"
Sí que es bastante buena esta canción, yo la había escuchado en 2012 pero no le puse mucha atención y ahí quedó. Después en 2013 me gustó un poco más y por poco queda en mi top. Conozco pocas canciones de ellos además de esta pero por lo que veo no vale la pena hacerlo.
02. Bombay Bicycle Club - "Come To"

Me imaginé que estaría alta esta canción en tu conteo pero no pensé que sería tu #2.

A mí no me pasó que la escuché por primera vez y la amé, sino que más bien tuve una relación que fue creciendo con el tiempo. Todo lo que decís acerca de la canción, la letra, la música es exactamente lo que pienso de ella. La verdad no soy muy fanático de los videos "en vivo" pero como últimamente no le presto mucha atención a los videos a mí me pareció justo darle mi #1. Creo que sólo vi esta canción en otros 2 conteos acá en ATRL y en ninguno alcanzó a estar ni en el top 100 me parece, lol.
01. Young The Giant - "Mind Over Matter"

Con esta son 4 canciones en común en el top 10!

"Cough Syrup" también me gustaba mucho de ellos, incluso estuvo cerca de quedar en mi top 20 si mal no recuerdo. Sin duda es la mejor canción del álbum, me gustó muchísimo desde el primer momento que la escuché, difinitivamente mi canción favorita de ellos.
Excelente Best Of nuevamente! No sabía con qué podía encontrarme este año en tu conteo porque anduve medio desconectado de ATRL y los foros, pero sin embargo tuvimos mucho en común! Un saludo y nos estamos hablando!