Ven conmigo (solamente tú): Primer sencillo del álbum "Mi reflejo" de Christina Aguilera, el cual fue lanzado en 2000 y contiene versiones en español de hits de su primer álbum. En este disco, Aguilera tuvo oportunidad de explorar un poco más sus raíces hispánicas, no solo cantando en español sino también añadiendo ritmos latinos y nuevas instrumentaciones.
Con su álbum debut homónimo, Aguilera obtuvo tres singles que coronaron el Billboard Hot 100 durante la etapa 1999-2000, el último de ellos es precisamente esta canción. El video fue dirigido por Paul Hunter y vemos a Christina en una etapa más madura, con otra apariencia, así como ciertos avances en líricas, rangos vocales y coreografías.
El álbum logró alcanzar el #27 en las listas americanas, mientras que arrasó en las hispanas. Dos canciones fueron lanzadas solamente en español en 2001, ellas son "Pero me acuerdo de ti" y "Falsas esperanzas". Cabe destacar que fue la primera artista americana en ganar un Grammy Latino. Acá les dejo el video de la canción, que particularmente es una de las que más me gusta de ella