5/10
Menos mal que Carajo tuvo oportunidad de estar 2 veces en el uno sino iba a ser una semana de mierda total. Es muy probable que POM sea #1 el lunes
pero pronto va a empezar a rotar en todos lados, queres que saquen a piece of me , cuando britney los 20 videos q saco todos llegaron al 1 en mtv sur , no sean hipocritas, britney es un icono de mtv, va a estar siempre, tiene el record de mas 1 te aviso
pero pronto va a empezar a rotar en todos lados, queres que saquen a piece of me , cuando britney los 20 videos q saco todos llegaron al 1 en mtv sur , no sean hipocritas, britney es un icono de mtv, va a estar siempre, tiene el record de mas 1 te aviso
Mira Man No Me Caes Mal, Pero Algo Que Me Molesta Es Que Cada Critica Que Cualquiera Le Haga A Britney Saltes A Defenderla,...Te Digo Que Lo Unico Que Haces Es Que Uno La Deteste Más
Britney Es Icono De MTV Porque MTV Le Lame La Cachufleta Gorda A Britney
lo dije con buena onda, osea los que critican son los que mas le gusta el video , no se si es tu caso, pero britney causa una relacionde amor-odio, para mi t gusta el video ajajja
jajaj no, no me gusta , es mas el ver piece of me hizo que me guste gimme more
Hey Ayer A La Noche Vi 'Verano 2008 Weekend' Y Pasaron Nuevos Videos (Claro Como Siempre Mtv No Les Pone El Cartelito De Nuevo):
'Snake On A Plane', 'Misery Business' Y 'Apologize'
Apologize
Dsp En Videosomnia Pasaron Videos Que No Rotan Como El De Klaxons