Este debe ser el Conteo mas miserable de America Latina, Porq nos Castigan con Tanta Basura en especial L.E.G.O.
Toda la mierda desconocida que sale de centro entra al este Conteo de Mierda, ojala por lo menos a Colombia le transmitieran el Conteo de MTV Norte, los debuts de ayer son mas que REPULSIVOS, no q nos toca por ser terroristas tercermundistas
1/10! por irse los Ting Tings solo GaGa salva esta mierda
Los 10+ Norte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:s hizz: >>>>>>>>>>>>>>Los 10+ Centro
Solo Fanny Lu salvaria este disque conteo... (en estos dias a toda caca le llaman conteo)
Mi Prediccion de los que podrian estrenar:
-- Ashley Tisdale - "It's Alright, It's Ok"
-- Denise Rosenthal - "Eres La Luz"
-- Jonas Brothers - "Paranoid"
-- Lady GaGa - "LoveGame"
-- Marilyn Manson - "Arma-goddamn-mother****in-geddon"
-- Papa Roach - "LifeLine"
-- Paulina Rubio - "Causa & Efecto"
-- Pink - "Please Don't Leave Me"
-- Taylor Swift - "White Horse"
Videos Removidos:
-- Kanye West - "Welcome to Heartbreak"
-- Kudai - "Morir de Amor"
-- Lady GaGa - "Poker Face"
-- Lelo - "Nudos"
-- Lily Allen - "Not Fair"
-- Oasis - "Falling Down"
-- Señor Loop - "Insensato"
-- The Veronicas - "Untouched"
-- Yeah Yeah Yeahs - "Zero"
My Prediction for next week: Premieres: » Ashley Tisdale - "It's Alright, It's Ok" » Denise Rosenthal - "Eres La Luz" » Flo Rida featuring Wynter - "Sugar" » Jonas Brothers - "Paranoid" » Kel - "Simplemente" » Kanye West featuring Young Jeezy - "Amazing" » Marilyn Manson - "Arma-Goddamn-Mother****in-Geddon" » Papa Roach - "Lifeline"
Removed Videos: » Cienfue - "La Calle Del Infierno" » Kanye West - "Welcome To Heartbreak" » Kudai - "Morir De Amor" » Lady GaGa - "Poker Face" » Lelo - "Nudos" » Señor Loop - "Insensato" » The Veronicas - "Untouched" » Yeah Yeah Yeahs - "Zero"
> Ashley Tisdale - "It's Alright, It's Ok" > Flo Rida featuring Wynter - "Sugar" > Ida Maria “I Like You So Much Better When You're Naked” > Jonas Brothers - "Paranoid" > Lady Gaga - ''LoveGame'' > Marilyn Manson - "Arma-Goddamn-Mother****in-Geddon" > Papa Roach - "Lifeline" > Pink - "Please Don't Leave Me" > Shinedown - "Second Chance" > Taking Back Sunday - ''Sink Into Me''
Creo que Lovegame no llegará acá como sencillo, tal vez Paparazzi como en 2 meses
No creo, si te das cuenta Poker Face no se mantenido en los primeros lugares sino bajando y subiendo asi que no tarda en salir del conteo y media vez pase eso ya pueden pasar el nuevo eincluso con hey Monday que los estrenaron y aun Homecoming andaba en las ultimas posiciones
Seguramente ponen lovegame, dsps ponen eh, eh y dsps paparazzi (y demas k pongan beautiful dirty rich XD)
porque Poker Face es de + o - OCTUBRE DEL AÑO PASADO xd (al menos x wopvideos.com)
^ Beautiful, Dirty, Rich no es material promocionable por ahora. Por lo general los singles para U.K van para L.A tmb por eso creo que será Paparazzi y luego LoveGame, olvidense del floppeado Eh Eh.
No creo, si te das cuenta Poker Face no se mantenido en los primeros lugares sino bajando y subiendo asi que no tarda en salir del conteo y media vez pase eso ya pueden pasar el nuevo eincluso con hey Monday que los estrenaron y aun Homecoming andaba en las ultimas posiciones
Exacto. Además no le deben de quedar más de 2 semanas en el conteo.