|
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
En lo que gastas tiempo y bilis. Menos mal fuera un conteo bueno e interesante
|
Si tu no sabes que es cooperar...
A ti te encanta criticar todo y a la gente, siempre enfocandote en lo peor de las cosas y de las personas.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Si tu no sabes que es cooperar...
A ti te encanta criticar todo y a la gente, siempre enfocandote en lo peor de las cosas y de las personas.
|
Ay si Madre teresa . Y a mi me gusta cooperar, pero no quiere decir que me tenga que tragar basura por ello.
|
|
|
|
Como sabes el conteo tan rapido?
Disculpa soy nuevo
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Ay si Madre teresa . Y a mi me gusta cooperar, pero no quiere decir que me tenga que tragar basura por ello.
|
Nadie te ha dicho que te tragues lo que para ti es basura, pero siempre cuando alguien coopera lo criticas. Te encanta criticar a la gente, ya sea si escriben mal 1 palabra, o que si ponen al revés el nombre y canción, o sea lo que sea.
Y lo más patético es que tu cometes los mismo errores, y cuando te lo dicen, te molestas.
Para poner punto final, que te importa a ti que quiera cooperar con este top, y que trate de ver el top para que se sepan las pociciones? Acaso te molesta?
|
|
|
|
Que mierda Panda regresando en el 7 a estas alturas
|
|
|
|
Quote:
Te encanta criticar a la gente, ya sea si escriben mal 1 palabra, o que si ponen al revés el nombre y canción, o sea lo que sea.
Y lo más patético es que tu cometes los mismo errores, y cuando te lo dicen, te enojas.
Para poner punto final, que te importa a ti que quiera cooperar con este top, y que trate de ver el top para que se sepan las pociciones? Acaso te molesta?
|
Lo de las palabras mal escritas es bromeando. Y con respecto al TOP, pues si me caga que vean un top tan cochino, repetitivo, manipulado, con artistas desconocidos y conducido por gabo Y que?
Y te voy a decir en que me afecta. Por personas como uds(que aman ese conteo) ha estado gabo y seguira por años en MTV, si nadie lo viera el rating bajaria y quiza ya lo hubieran quitado del canal para siempre.
Aun tengo la fe que regrese un programa como El 20, que si bien no era tan bueno como headbanguers ball, videologia, conexion o 120 minutos era bueno y con conductores decentes.
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Lo de las palabras mal escritas es bromeando. Y con respecto al TOP, pues si me caga que vean un top tan cochino, repetitivo, manipulado, con artistas desconocidos y conducido por gabo Y que?
Y te voy a decir en que me afecta. Por personas como uds(que aman ese conteo) ha estado gabo y seguira por años en MTV, si nadie lo viera el rating bajaria y quiza ya lo hubiera quitado del canal para siempre.
Aun tengo la fe que regrese un programa como El 20, que si bien no era tan bueno como headbanguers ball, videologia, conexion o 120 minutos era bueno y con conductores decentes.
|
Y qué te importa que lo vean, te afecta mucho en tu vida?
Tanto te afecta la presencia de Gabo en tu vida?
Tu tampoco haces nada para mejorar el canal, mejor ponte a alegar en su página, o lo que sea, pero no sacas nada quejándote en ATRL.
Ni que fueran a leer las quejas que se postean en ATRL... que pena.
|
|
|
|
Quote:
Y te voy a decir en que me afecta. Por personas como uds(que aman ese conteo) ha estado gabo y seguira por años en MTV, si nadie lo viera el rating bajaria y quiza ya lo hubieran quitado del canal para siempre.
|
a ti que te importa si vemos o no el conteo, tu ves aveces algunos de vh1 que son horribles y si te gusta bien, nadie te va a criticar por eso
y respecto a lo otro seguro que si baja el raiting no quitan a gabo, quitan los 10+ que en este momento es el unico bloque de musica que hay a horas normales (al menos en centro), toca aprovecharlo, porque al igual que otros programa tal vez lo terminan quitando y ponen en su lugar quiero mi boda o alguna otra mierda
|
|
|
|
Quote:
Y qué te importa que lo vean, te afecta mucho en tu vida?
|
Ya puse porque me afecta . Ademas para eso son los foros de opinion, para criticar y comentar. Tu por ejemplo te pasas la vida criticando los artistas "pop con guitarra", x eso es que me meto con tu new metal y jonaticas/ tokitos gustos
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
a ti que te importa si vemos o no el conteo, tu vez a veces algunos d evh1 que son horribles y si te gusta bien, nadie te va a criticar por eso
o
|
No voy a discutir con alguien que prefiere los 10+ centro que cualquier programa de vh1. Eso es blasfemia e ignorancia. Next
|
|
|
|
Quote:
|
¿ Y cuál es el problema que hayan personas que le guste el conteo?, a ti no te gusta y no veo problema?, cada quién con su vida, sus gustos, y ya supera que mtv no volverá a hacer nunca como antes, eso quedo 5 años atrás y aún sigues pidiendo lo mismo y muchos otros, adaptense
|
|
|
|
Quote:
No voy a discutir con alguien que prefiere los 10+ centro que cualquier programa de vh1. Eso es blasfemia e ignorancia. Next
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
a ti que te importa si vemos o no el conteo, tu ves [b]aveces[b] algunos de vh1 que son horribles y si te gusta bien, nadie te va a criticar por eso
|
primero parece que no lees bien, en ningun momento dije que me gusta mas mtv que vh1 (personalmente vh1 >>>>>> mtv ), dije que algunos de los conteos que te pasas posteando y alabando en vh1 son horribles y ps si te gustan bien por ti, pero eso no debe afectar a los demas, al igual si a algunos nos gusta ver a un conteo (a si a veces sea una mierda total) no te debe afectar que para ti sea malo o es que te obligan a verlo?
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Ya puse porque me afecta . Ademas para eso son los foros de opinion, para criticar y comentar. Tu por ejemplo te pasas la vida criticando los artistas "pop con guitarra", x eso es que me meto con tu new metal y jonaticas/ tokitos gustos
|
Tu partiste criticandome a mi porque me gusta Linkin Park, yo ni siquiera sabía de tu existencia en ATRL cuando (SI ADIVINARON TODOS), partiste criticándome con Linkin Park de la nada, asi que no vengas con que lo del "pop con guitarras" es la razón de por qué me molestas.
No seas patético, desde que te metiste a ATRL, lo unico que haces es criticar el gusto de todos, los q les gustan hip hop, los que les gusta esto, lo que les gusta aguello.
PD: no conseguras nada molestandome con lo jonas y tokio hotel porque me dan igual.
|
|
|
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
|
Que me gusten algunas de sus canciones significa NADA.
Y ya te lo dije hace semanas, desde cuando significa que a 1 le guste la canción de 1 grupo, para ser catalogado fan?
|
|
|
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Ya puse porque me afecta . Ademas para eso son los foros de opinion, para criticar y comentar.
|
Si, obvio que es para criticar, pero por si no sabías, una crítica también puede ser positiva, o para decirlo de otra manera, una crítica puede ser constructiva.
La gran diferencia contigo, es que te la pasas haciendo criticas destructivas.
|
|
|
|
que buen regreso
que asco, gaga sube
asqueroso 1
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Ah lo verás tu? XD
Hasta mañana.
PD: acá después de Gitana dieron María Teresa Velez.
despues de HOLY, aca dieron a Clon.
|
|
|
|
Que horrible esa cosa de Telegrama
Edit: Y ahora porqué tantos latinos? Se está pareciendo a Asterisco 2008/Playlist Alternativo Sur :-/
Y Charlotte Gainsbourg relleno
|
|
|
|
|