15. Kasabian - "bumblebeee":
Me gusta algo, como tú dices recuerda a los antiguos Kasabian, los cuáles extraño mucho.
14. Arcade Fire - "We Exist":
Lo mismo que dije sobre Kasabian, a mí Reflektor no me convenció nadita, eso sí el tema Reflektor y Afterlife, muy bien!
13. Kaiser Chiefs - "Coming Home":
Suenan bien, aunque me gustó más Meanwhile Up In Heaven. A Ricky los años le han pasado bien.
12. Franz Ferdinand - "Bullet":
De los mejores temas del álbum, buena!
11. Sam Smith - "I'm Not The Only One":
Buen Soul, veo gente que lo ama y lo odia, a mí me parece bien.
10. Coldplay - "Magic":
Bonita canción, buen regreso el de Coldplay.
09. Sia - "Chandelier":
Gigante! Sia se come la canción entera y solo nos queda aplaudir. Qué bueno que se quedo con el tema y no se lo dio a Rihanna u otra artista, el papel les hubiera quedado largo, Sia las hace añicos, esa pasión solo es digna de ella.
08. Kasabian - "eez-eh":
El que más me gustó de lo nuevo, la verdad es que si hubieran hecho más temas así de divertidos y directos, me hubiera funcionado mejor el álbum.
07. Royal Blood - "Come On Over":
Bien, quizás mi segundo favorito con Chandelier, una lástima no haberles prestado atención.
06. Olympic Ayres - "Control":
Suena bien, no la había escuchado, esa música bailable casi disco que hacen ahora, es genial!
05. Young The Giant - "It's About Time":
Me gusta más el #1, pero está bien, siempre los veía en tops, pero este año me animé a escucharlos, buenazos!
04. Metronomy - "Reservoir":
No la había escuchado, suena bien.
03. The Neighbourhood - "Sweater Weather":
OMG! Conozco el top 3, buen inicio, lo mismo pensaba de ellos, y pienso, si deben ser unos posers, pero buh eso que importa, esta canción es buena y ni que decir de la sexy "A Little Death".
02. Bombay Bicycle Club - "Come To":
Bien, buen tema, me gusta más que las otras de ellos!
01. Young The Giant - "Mind Over Matter":
Buen cierre, buena canción!
Genial Lista! CK De mis conteos favoritos, muy variado y me hiciste descubrir canciones buenas!