Al decir que por salir de disney ya es pop barato y luego decir que te gusta Hilary no es mas que muestra de tu ignorancia y de lo estupido que puedes llegar a ser.
No niego el hecho de que las canciones de Demi sean basura (tel vez) pero el hecho de que Demi SI tiene talento para cantar, tocar piano y guitarra y que Hilary no puede hacer nada de eso no se puede cambiar, ni la ignorancia de tus comentarios.
Eso es algo que Hilary nunca ha hecho, ni podra por el simple hecho de que CARECE de talento.
Ahora quiero ver un video donde Hilary cante EN VIVO y que no haga playback como siempre lo hace....creo que me podre sentar porque te vas a tardar en encontrar alguno... si no es que nunca
No puedo creer tu ignorancia
Demi ps si tiene talento y tamb es cierto que el talento de Hilary es limitado pero aun asi la gente la prefiere a ella por encima de tu querida Demi Flopvato, su musik es una mala imitacion del Punk/Rock y al menos en Get Back y La La Land solo grita y grita
Y aqui estan tus videos en vivo (ignorante)
Se oye perfectamente que es en vivo en esta parte:
For a minute, all the world can wait,
Let go of yesterday (en la version estudio se oye "yesterdaaaaaaaaaayyyyyyy" aqui se oye "yester...flyyyyyyyy")
Just slow me down
Slow me down
Tell me tomorrow everything will be around (version estudio se oye toda la frase junta y en este video se oye como que respiro antes de cantar "around")
El coro tambien se oye diferente y ademas esta parte:
I can tell you baby that You're right when you're right and
You're wrong when you're wrong and
I can be weak 'cause I know you are strong
No hace falta decirlo se oye perfectamente
y tambien aqui:
I can tell you baby that You're right when you're right and
You're wrong when you're wrong and
I can be weak 'cause I know you are strong
^ no mms! le debió costar años de preparación para hacer esa super mega interpretación en vivo merece una ovación!
bueno, no olvidemos que también muchas veces editan la pista original para hacer creer que es una interpretación en vivo, pero bueno ya quiero dejar el tema del playback y Hilary Duff, igual me gustan sus anteriores cd's y no es para tanto xD
Aun asi .. DEMI jamas sera HILARY! U_U .... nunca sera lo que ella fue! ...JAMAS!
Esto es verdad, el inicio d Hilary fue Excelente, mientras Demi que??? en donde figuro y eso que fue el 1er single, ella si que da lastima mas bien quitense ustedes las vendas d los ojos en vez d estar criticando Wake Up, So Yesterday & With Love fueron Billboard Top 40 Hits, no creo que Demi tenga algun dia un hit
Me esperaba una sorpresa (debut) , pero bueno... :-\ x10000000
Este conteo me parece muy bueno!!!! pero el #1 apesta , ya que se vaya insite y que mal la caida de Womanizah, merecia mas al menos regreso The Academy Is