Nicolás es el que da las noticias para norte tambien... esos presentadores de noticias como que son para todas las regiones... menos Camila
en norte ponen a nicolas y jazz...generalmente nicolas es el que habla de los artistas internacionales y jazz de los mexicanos o cosas que no son de musica
en norte ponen a nicolas y jazz...generalmente nicolas es el que habla de los artistas internacionales y jazz de los mexicanos o cosas que no son de musica
UGH!!! como odio a la pendeja garruda de GAZZ... ella fue dicimuladamente el reemplazo de Ilana en norte no?
pues por ahora hay 2 VJ's de Colombia que son Camila y Carolina... ojalá y hubieran mas.
Pero por si no me equivoco en 2004 hubo un vj colombiano que cristian creo que se llamaba y de Chile estuvo antes alfredo(historico),Matilda Svenson(diosa) y Tonka Tomicic(ex-diosa).
Pero por si no me equivoco en 2004 hubo un vj colombiano que cristian creo que se llamaba y de Chile estuvo antes alfredo(historico),Matilda Svenson(diosa) y Tonka Tomicic(ex-diosa).
Alfredo y Matilda
Alfredo conducía MTV Rock y Los 10 + Pedidos MTVLA Centro (2001-2002)