#13. Zoe ft Enrique Burnbury - "Nada" #12. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti" ( No vi este puesto, supongo que era este ) #11. Aventura - "El malo"
#10. Juanes - "Yerbatero" #09. Chayanne - "Tu boca" #08. Camila - "Alejate de mi" #07. Jotdog - "Las pequeñas cosas" #06. Erick Rubin - "Tu voz" #05. Alejandra Guzman - "Por que no estas aqui?" #04. Maria Jose - "Adelante corazon" #03. Chino & Nacho - "Mi niña bonita" #02. Jesse & Joy - "Si te vas" #01. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro"
New Adds:
Tarja - "Until My Last Breath"
Emily Osment - "Let's Be Friends"
The Roots - "How I Got Over"
Apocalyptica feat. Lacey of Flyleaf - "Broken Pieces"
Videos con Marco Di Mauro [ Saturday, October 2nd 2010 ]
» Laura Pausini - "Como Si No Nos Hubiéramos Amado" » Norah Jones - "Don't Know Why" » Peter Gabriel - "Solsbury Hill" » James Blunt - "1973" » Oasis - "Don't Look Back In Anger (Live)" » Faith No More - "Easy"
» Eric Clapton - "Tears In Heaven" » Coti featuring Julieta Venegas & Paulina Rubio - "Nada Fue Un Error" » Sinéad O'Connor - "Nothing Compares 2 U" » Marco Di Mauro - "Nada De Nada" » Michael Jackson - "Beat It"
#13. Zoe ft Enrique Bunbury - "Nada" #12. Marco di Mauro - "Mi vida sabe a ti" #11. Jotdog - "Las pequeñas cosas"
#10. Chayanne - "Tu boca" #09. Aventura - "El malo" #08. Juanes - "Yerbatero" #07. Alejandra Guzman - "Por que no estas aqui?" #06. Erick Rubin - "Tu voz" #05. Maria Jose - "Adelante corazon" #04. Camila - "Alejate de mi" #03. Chino & Nacho - "Mi niña bonita" #02. Jesse & Joy - "Si te vas" #01. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro"
13:00 Hrs » Belanova - "Nada De Más" » Alejandro Sanz - "Nuestro Amor Sera Leyenda" » Kalimba - "Antes De Tí" » Kany Garcia - "Para Volver A Amar" » Los Pericos - "Mucha Experiencia" » Ricardo Arjona - "Puente"
» Christina Aguilera - "Not Myself Tonight" » B.o.B. feat. Bruno Mars - "Nothin' On You" » Kylie Minogue - "All The Lovers" » Justin Bieber feat. Usher - "Somebody To Love (Remix)" » Train - "Hey, Soul, Sister" » Lady Gaga - 'Alejandro"
14:00 Hrs » Jaime Kohem - "Las Alas De Mi Libertad" » Alejandro Fernández - "Me Hace Tanto Bien" » Carlos Baute -"Tu No Sabes Que Tanto" » Mariana Vega - "No Me Queda Nada" » Radio Kan Kan - "Siempre Hay Un Instante" » Camila - "Alejate De Mi" » Aleks Syntek - "Más de 1000 años"
» Juan Luis Guerra feat. Juanes - "La Calle" » Paty Cantu - "Afortunadamente No Eres Tu" » Motel - "Somos Aire" » Zoe feat. Enrique Bunbury - "Nada" » » »