DAY 07
Burkittsville, 1998. 21:30 hrs
* CENTRO DEL BOSQUE
Jimmy Tancredi: Entonces estamos... en el centro del bosque?
- El Desconocido a sido revelado...
Orfeo: Así es, estamos en el centro del bosque ves aquella casa que está en el centro.
Jimmy Tancredi:
Orfeo: Esa es la casa de Michael Myers, él hace poco se encontraba allí pero a escapado.
Jimmy Tancredi: La casa de Michael Myers...
Orfeo: La casa de Michael Myers es... la salida del bosque.
Jimmy Tancredi: Entonces puedo irme en estos momentos y escapar.
Orfeo: Michael Myers no se encuentra en este momento por lo que escapar es cosa fácil.
Jimmy Tancredi: Pero mis amigos están en la entrada del bosque no puedo irme sin ellos.
- Dos sujetos se aproximan se trataba de Chucky que estaba llevando a Michael Myers devuelta a casa.
Orfeo: De prisa Jimmy debemos escondernos jamás podremos con Michael Myers.
- Orfeo & Jimmy Tancredi se esconden en los arbustos.
Chucky: Maldición fue difícil traerlo de vuelta.
- Chucky se a ido.
Jimmy Tancredi: Michael Myers a vuelto a casa jamas lograremos salir con el dentro.
Orfeo: Tú ve al inicio del bosque e informa a tus amigos donde se encuentra la salida recuerda que la unión hace la fuerza, de esa forma venceremos a Michael Myers.
Jimmy Tancredi: Al parecer tú has tratado de escapar hace tiempo y aún no lo has logrado.
Orfeo: Es cierto y he visto en ustedes una gran oportunidad para salir y ahora de prisa, no pierdas mas el tiempo ve hacia el inicio del bosque y trae contigo a tus amigos.
* ALREDEDORES DEL PORTAL MÁGICO
Strangergab: Aquí está el mapa:
- Strangergab muestra el mapa a sus compañeros.
Regina George: Pero que es eso... no entiendo nada?
Esteban: Además este mapa está descrito a partir del portal mágico del cual desconocemos su ubicación
- Alguien a llegado se trataba de...
Daftendirekt: Yo sé donde se encuentra el portal mágico
Regina George: ¿Quién eres tú?
Daftendirekt: Yo soy Daftendirekt, les mostraré el portal mágico osea la entrada que los guiará a la salida de este bosque pero siempre y cuando compartan el mapa conmigo.
David: Tú también eres uno de los sobrevivientes no?
Daftendirekt: Así es yo me encontraba con mi amigo Jimmy Tancredi pero...
Esteban: ¿Que ocurrió?
Daftendirekt: Ambos buscabamos la salida de pronto encontramos sin querer el portal mágico, el ingreso primero pero yo no lo hice de miedo, Jimmy Tancredi una vez que ingresó al portal jamás salió por eso no ingresé al portal.
Porygon2z: Y entonces?
Daftendirekt: Yo supe que esa entrada misteriosa que habíamos encontrado se trataba del portal mágico hace unos instantes.
Regina George: Eso significa que el portal mágico está cerca
Daftendirekt: Luego que Jimmy Tancredi ingresó al portal yo me quedé horas esperando que saliera cuando se acercó un sujeto que hablaba consigo mismo, yo me escondí rápidamente, era un sujeto de baja estatura y traía consigo dos monedas de oro...
Sunderland 4ever: El Leprechaun
Regina George:
Daftendirekt: El se decía así mismo que los humanos son tontos y que si encontraban el portal mágico seria inútil ya que sin el mapa jamás encontrarían la salida. Luego el ingresó por el portal y yo decidí buscar a los humanos que haba mencionado osea ustedes.
Strangergab: Entonces Jimmy Tancredi...
Daftendirekt: Él debe haberse perdido en el bosque ya que sin el mapa es imposible encontrar la salida.
Brayant: Muy bien,tenemos el mapa con nosotros y ahora conocemos donde se encuentra el portal mágico, vamos de inmediato a es eportal para salir de este horrible bosque.
Sunderland 4ever: Vamos!
Porygon2z: Es la hora de salir de aquí.
Regina George: Al fin.
David: Vamos!
Esteban: Buenísimo.
Strangergab:
Daftendirekt: Esto recién comienza...
† DESAFÍO PORTAL MÁGICO †
* Jóvenes exploradores han encontrado el portal mágico
ahora deberán ingresar al portal mágico donde recién comenzará su terror introducirse en el bosque y buscar la salida debo decirles que todo este tiempo han estado en los alrededores del bosque mas no en el bosque.
* ¿Cuál es el desafío?
Deberán hacer una entrada espectacular (eso depende de la creatividad de cada uno de ustedes) deberán imaginar y luego postear una entrada hacia el portal mágico y sorprender a los jueces de este desafío:
Orfeo (Host),
Jkawaii (Balsero del lago de los baneados) y
Nico... (Balsero del lago Crystal) nosotros decidiremos si pasan o no pasan.
* Con dos votos a favor cada uno de ustedes pasará el portal mágico, por ejemplo supongamos que David crea su entrada muy creativa y con los gifs adecuados,
Orfeo vota
Si,
Jkawaii vota
Si y
Nico vota
No, entonces
David ya tiene el ingreso al portal porque dos de los jueces votaron a favor.
* Este desafió es individual cada uno de ustedes se juega el ingreso de lo contrario no avanzará mas y se quedará en la entrada del portal mágico los usuarios que participan son:
GRUPO A
Sunderland 4ever: Vida: +7
Porygon2z: Vida: +1
Brayant: Vida: +8
StrangerGab: Vida: +7
davidcg20: Vida: +7
GRUPO B
ReginaGeorge: Vida: +7
georges_2251: Vida: +7
esteban.cardona: Vida: +7
Daftendirekt: Vida: +7
* Jimmy Tancredi no participa en este desafío ya que el ya está en el bosque, por otro lado freebitch26 is Banned.
* El desafió comienza en estos instantes sorprendanos con una entrada espectacular al portal mágico
Jueces:
Orfeo
Jkawaii
Nico...