Este tipo habla en serio? Lo que le faltaba a MTV centro, colaboradores como este
Si no me equiovoco, Universal fue hasta la tumba de Cobain en un desolado y pequeño cementerio entre las frias colinas de WA, contrataron 2 brujas de Guanajuato quienes le hicieron un hechizo especial y el tipo sobrevivio como 2 horas para poder grabar el video. Lo espeluznante del caso es que Cobain estaba = de intacto a como lo estuvo en 1993. Sino me equivoco Ruth Infarinato fue al lugar de los hechos y prepara un reportaje especial sobre el caso para resolver todas las dudas que tengas sobre este acontecimiento. Tengo miedo de que Kurt sea el anticristo
Sebastián Yepes creo que desde la semana pasada dejó de rotar de forma normal pero apenas ésta lo vi como relleno. También estoy casi seguro que Tokio Hotel es relleno pero aún no me lo he topado.
Tokio Hotel antes salía a toda hora en los playlists, si lo siguen dando entre programas no quiere decir que no lo sea. Para esta semana creo que ya peligran AFI, Sinergia, Sergio Lagos, Demi, Polyphase, Alana, Nicole, etc.
de todos modos esto de los videos relleno se está normalizando en parte
ya observamos que hay menos videos relleno que estrenos
de todos modos son 34 los videos que están en rotación normal
Tokio Hotel antes salía a toda hora en los playlists, si lo siguen dando entre programas no quiere decir que no lo sea. Para esta semana creo que ya peligran AFI, Sinergia, Sergio Lagos, Demi, Polyphase, Alana, Nicole, etc.
Me he dado cuenta que a sinergia ya se lo cagaron desde hace dias , y creo ke tambien polyphase y nicole, ia ni los veo en los 10 mas perdidos
conociendo a MTV, yo creo que estos serán los videos que pueden ser relleno entre mañana y en 2 semanas más:
* AFI - "Beautiful Thieves"
* Demi Lovato - "Remember December"
* Tokio Hotel - "World Behind My Wall"
* Black Eyed Peas - "Rock That Body"
* Nicole - "Hoy"
* Sergio Lagos - "Es Pop"
* Sinergia - "Me Gusta, Me Gusta"
* Gorillaz feat. Mos Def & Bobby Womack - "Stylo"
* Muse - "Resistance"
* Vampire Weekend - "Giving Up The Gun"