No creo que sea así, mas bien se parece a la programación de 1 día lunes de hace 2 meses atras.
Apuesto que el próximo lunes actualizan toda la info denuevo y va a quedar como sale en mtvla.com.
A 'Ren & Stimpy Adult Party Cartoon' nunca lo promocionaron y al final si lo estrenaron!
Ese Ren & Stimpy que pasan en MTV es muy extraño,eran muy sexuales xD.
Y por cierto Room 401 es un programa de Ashton Kutcher de camaras indiscretas,es lo mismo que Punk´d pero con gente normal.
Pero eso es distinto ya que son animaciones igual que Stripperella y La casa de los dibujos que no lo promocionan
Es Adult Party :melryan:
'La Casa De Los Dibujos' y 'Stripperalla' los promocionaron en su tiempo. 'Ren & Stimpy Adult Party Cartoon' primera vez que lo dan y nunca tuvieron promoción!
'La Casa De Los Dibujos' y 'Stripperalla' los promocionaron en su tiempo. 'Ren & Stimpy Adult Party Cartoon' primera vez que lo dan y nunca tuvieron promoción!
Pero como lo iban a promocionar?? si algun padre miraba el comercial lo bloquearia al canal
Esa programacion que pones se actualiza el domingo en la tarde... siempre pasa lo mismo... asi salía la semana pasada tambien y Pixcelu sigue a las 8:30am
Alejo y Valentina al principio no me gustaba, pero despues me convencieron , ojala volviera Dansinropa tambien por que a Majo jamas la han vuelto ha poner en nada x_x!