btw creo que sí se equivocaron. Debió haber salido Avril Lavigne.
no creo, avril es de las consentidas de mtv norte, lady gaga solo es consentida de mtv centro de todas formas es seguro que va a volver uno de estos dias
no creo, avril es de las consentidas de mtv norte, lady gaga solo es consentida de mtv centro de todas formas es seguro que va a volver uno de estos dias
mmm no!
independientemente que no me agrade ese señor , lo poco o mucho que logre es por votos
el conteo de centro si es verdadero,así que no podemos hablar de ''consentidos''
btw creo que sí se equivocaron. Debió haber salido Avril Lavigne.
Nah, le hicieron lo mismo con Bad Romance, y creo que salió desde el 1 tambien aquella vez, aunque da igual es casi seguro que la regresan, no le va a pasar igual que a Fergie
Nah, no se trata de favoritismos aunque puede que tengas razón. Además Avril ni está en la lista de votación y la promo de la pelicula ya se acabó.
Telephone >>>>>>>
mmm no!
independientemente que no me agrade ese señor , lo poco o mucho que logre es por votos
el conteo de centro si es verdadero,así que no podemos hablar de ''consentidos''
Nah, no se trata de favoritismos aunque puede que tengas razón. Además Avril ni está en la lista de votación y la promo de la pelicula ya se acabó.
Telephone >>>>>>>
en norte si es en gran parte (si no todo) por favoritismos, y no importa que no esté en la lista de votación, no se si seguirá igual este año, pero al menos el año pasado the climb estuvo como un mes entrando y saliendo luego de que al sacaron de votación y la mierda de cartel de santa igual, pero creo que fueron 2 meses
LoveGame peak 8
Paparazzi estrenada en Noviembre
y sacan a BR y Telephone desde el #1
Lo sé! Mientras que a porquerías como Panda les dan muchos 1 y hasta la máxima posicion en los 100+
MTV perdió mucha credibilidad desde hace muchos años.
Lo sé! Mientras que a porquerías como Panda les dan muchos 1 y hasta la máxima posicion en los 100+
MTV perdió mucha credibilidad desde hace muchos años.
Entonces para que sigues pendiente de sus conteos?
en norte si es en gran parte (si no todo) por favoritismos, y no importa que no esté en la lista de votación, no se si seguirá igual este año, pero al menos el año pasado the climb estuvo como un mes entrando y saliendo luego de que al sacaron de votación y la mierda de cartel de santa igual, pero creo que fueron 2 meses
Pero Telephone no tiene ni 40 dias! Ojalá enmienden su error.
Entonces para que sigues pendiente de sus conteos?
Eso qué tiene que ver? mucha gente AQUÍ sabe sobre todo de la falsedad del programa y sin embargo siguen apoyando a sus artistas a toda costa. Además ni estoy tan al pendiente, rara vez comento.