Video Nuevo:
» Justin Bieber featuring Ludacris - "Baby"
Lo dejaron en Escaparate
yo lo vi ayer pero no tenia prendido el conputador entonces me dio pereza postearlo xD, tambiñen vi "Who I Am", no se si es video nuevo o ya lo daban desde antes
Justin Bieber en Escaparate Ojala haga la Gran "Grito Mundial"
Sabia que lo Rotarian, por ser Canadiense...Ya Que Much es de Canada.
1) Sio Dios existe, espero que no lo permita
2) No tiene nada que ver sea de Canadá, ojalá también pasaran a The Midway State, Mobile, The New Cities, Faber Drive, Lights, Alexisonfire, Ten Second Epic, etc
3) ¿Cómo podés hacerte fan de él? xD
Pero Canadienses Posta y Capos
como Avril, Michael Buble, Alanis, Simple Plan, y Justin Obvio
¿Y?
Todos los que nombré han llegado al top 5 en los últimos años del MuchMusic Top 30 Countdown
Son posta también ellos, y cualquier canadiense hace mejor música que Bieber
1// Alejandro Sanz - Desde cuándo 2// Robbie Williams - You know me 3// Mika - Rain 4// Daddy Yankee - Grito mundial 5// Charly García - Demoliendo hoteles (en vivo) 6// Miguel Bosé - Estuve a punto de... 7// Bon Jovi - Superman tonight 8// Fidel Nadal - Linda y bonita 9// Arctic Monkeys - Cornerstone 10// Julieta Venegas - Bien o mal 11// AC/DC - Shoot to thrill 12// Shakira - Gitana 13// Avril Lavigne - Alice 14// Manto - Deshistoria 15// Jorge Drexler - Una canción me trajo hasta aquí 16// Fabiana Cantilo - Pupilas lejanas 17// Paramore - The only exception 18// Black Eyed Peas - Meet me halfway 19// Riddim - Tu amor 20// Depeche Mode - Fragile tension