Que comentario más estupido.
Entonces segun tu comentario tan retaradado, MTVLA no debería dar videos internacionales de USA, por qué? porque para eso esta MTV de USA. Ni de Europa, por qué? porque para eso esta MTV Europe. Entonces MTVLA solo debería pasar videos latinos acaso?
URGE que metan "Ella Me Levantó" a rotación, tomando en cuenta que va a estar de gira por sudamérica en estos días, pero claro, para promocionar las mierdas mexicanas que vienen a Rock Al Parque (Finde y Thermo ) ahí sí.
Por cierto, espero que estrenen "Clumsy" esta semana. "Big Girls Don't Cry" ya enfada demasiado.
Entonces segun tu comentario tan retaradado, MTVLA no debería dar videos internacionales de USA, por qué? porque para eso esta MTV de USA. Ni de Europa, por qué? porque para eso esta MTV Europe. Entonces MTVLA solo debería pasar videos latinos acaso?
+1
la vdd q a mi tambn me parece bastante tonto el comentario xD
Sera q no van a estrenar nada de Nelly Furtado, ni Do It Well ni tampoco Now That You Got It ??????????????? Espero Clumsy para la semana q viene ESPERO Q NO ESTRENEN NADA DE REGGAETON
My Prediction for next week:
Video Premieres:
-- Ashley Tisdale - "He Said, She Said"
-- Daddy Yankee - "Ella Me Levantó"
-- Fergie - "Clumsy"
-- Gwen Stefani featuring Damian Marley - "Now That You Got It"
-- Jennifer Lopez - "Do It Well"
-- Timbaland featuring Keri Hilson, D.O.E. & Sebastian - "The Way I Are"
-- Wisin & Yandel - "Sexy Movimiento"
Videos Removed From The Voting List:
-- 30 Seconds to Mars - "From Yesterday"
-- Belinda - "Luz Sin Gravedad"