el conteo de hoy fue el que salio exactamente hace dos semanas
osea que si tiene dos semanas de atraso :-/
No, los votos los deben tener con 1 dia de atraso, pero no entiendo por qué ponen los resultados con 2 semanas de atraso (quizas es lo que se demoran en editar el estúpido show que hace Gabo y para ponerle las animaciones y todo eso). .
No, los votos los deben tener con 1 dia de atraso, pero no entiendo por qué ponen los resultados con 2 semanas de atraso (quizas es lo que se demoran en editar el estúpido show que hace Gabo y para ponerle las animaciones y todo eso). .
puedes tenr razon peorp or q en sur no se demoran tnato hay videos q los agrewgan a la lsita y a la semana debutan en cambio norte pasan minimo un mes para debutar algo
puedes tenr razon peorp or q en sur no se demoran tnato hay videos q los agrewgan a la lsita y a la semana debutan en cambio norte pasan minimo un mes para debutar algo
Pues lo que pasa es que en MTVLA SUR agregan los videos a la lista de votación que van a estrenar a la semana siguiente. En cambio en MTVLA Norte y MTVLA Centro ponen en la lista de votación los mismos videos que estrenaron esa misma semana.
*Ya son suficientes 1 para MCR
*Rihanna tiene q hacer mas 1s.
*Evanescence tiene q llegar al 1.
*FUERA DIVISION Y BELINDA.
*LP debe llegar a los 70 dias.
*El resto no es importante. 6/10
FOb ya me harto a mi tmbn , me pasa con todas sus canciones hasta ahora , las escucho por masomenos 1 mes y algo y dsp me hartan!!!y me esta pasando ahora con TFTM........... y TTOTBO ya ni siquiera me gusto desde el principio,