|
Tournament: ATRL's I Love Money Latin-America 3 | Final table
|
Crei que la fecha limite era hoy, si hago una mayor puntuacion puedo mandarla?
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
Crei que la fecha limite era hoy, si hago una mayor puntuacion puedo mandarla?
|
Si, pero solo tienen 1 oportunidad extra.
Olvidé añadir, mañana a las 12 p.m. Per/Col, será el tiempo límite. A que hora creen conveniente la hora para postear el 2do desafío.
|
|
|
|
lo mas rápido posible
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by t.A.T.u.
lo mas rápido posible
|
Oh, desearía que 'lo más rápido posible' fuera una hora determinada. Especifiquen
|
|
|
|
voy a intentar un mejor resultado
|
|
|
|
^
Ese es el espíritu!
10/20 entregas hasta el momento.
|
|
|
|
Notificación : Normas De Conducta
Debido a un reciente problema de que un post de este thread que ha sido (justamente) reportado, tengo que notificarles algunos puntos sobre el juego en el sentido de normas de conducta y convivencia. De hecho, creo que debí haberlo hecho desde un inicio, asi que mis disculpas al caso.
1. Mantengan la moderación con cualquier tipo de nicknames que usen hacia otros miembros del ATRL (concursantes y no concursantes). Sin un jugador te insulta y tu a la vez estás insultando a otros, entonces ni te molestes en ofenderte y reportar insultos. Además, recuerda que hay maneras mucho más inteligentes de ponerle entretenimiento a un show.
2. De violar el primer punto más de 3 veces, serás expulsado del juego. Por favor, recuerda lo más importante, este juego ha sido abierto para que se diviertan y pasen un buen rato, no para pelearse y acabar todos enemistados. Si desean peleas, "No Holds Barred" está a su disposición.
3. Recuerda que no estás obligado a ser parte de peleas si tu no deseas ser parte de ellas. Cuando sientas alguna molestia sobre algun otro concursante del cast, no dudes en enviarme un PM.
4. Si has sido eliminado del juego y continúas entrando únicamente con el propósito de hacer trolling, estate más que seguro que ATRL-o-matic visitará tu buzón de mensajes privados.
5. Cualquier duda, dénmelas también vía PM.
|
|
|
|
Me parece que bannear los nicknames acá es una pelotudes. Es un juego, y la verdad importa más el drama y reirnos que el puto juego en sí. Si no se puede insultar, sin que algún pelotudo empiece a reportar, yo no participo más en esto.
|
|
|
|
oh my dios NO! suiti esto no sera lo mismo, algo se debe de hacer!
|
|
|
|
Crei que en la temporada pasada se permitio?:s, por que ahora no?O;, si estan todos de acuerdo no debe importar supongo!
|
|
|
|
esto parece que se pondrá aburrido
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Nico...
Me parece que bannear los nicknames acá es una pelotudes. Es un juego, y la verdad importa más el drama y reirnos que el puto juego en sí. Si no se puede insultar, sin que algún pelotudo empiece a reportar, yo no participo más en esto.
|
+1
|
|
|
|
El hecho de insultar es propio de un reality show. Jamás he prohibido esto al 100%
Donde viene el problema es cuando se insulta a personas que no tienen intención alguna de ser parte de peleas y/o insultos. Por ejemplo, 'A' lanza una puteada a 'B' y 'B' hace lo mismo respondiéndole a 'A' , entonces ninguno tiene opción de reclamar pues ambos estan continuando con la pelea ( eso no esta prohibido ).
Si 'A' lanza un insulto a 'C', pero 'C' no insulta ni tiene intereres en agredir verbalmente a 'A', ahí es donde viene el problema.
|
|
|
|
Yo no voy a dejar que alguien que no conozco y que no me conoce me insulte y si no les gusta se pueden retirar
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
El hecho de insultar es propio de un reality show. Jamás he prohibido esto al 100%
Donde viene el problema es cuando se insulta a personas que no tienen intención alguna de ser parte de peleas y/o insultos. Por ejemplo, 'A' lanza una puteada a 'B' y 'B' hace lo mismo respondiéndole a 'A' , entonces ninguno tiene opción de reclamar pues ambos estan continuando con la pelea ( eso no esta prohibido ).
Si 'A' lanza un insulto a 'C', pero 'C' no insulta ni tiene intereres en agredir verbalmente a 'A', ahí es donde viene el problema.
|
Pues que se sepa que el juego es así, al igual que lo era el show, y si son sensibles que no participen. O que hagan su juego con normas mariconas aparte.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ReginaGeorge
Yo no voy a dejar que alguien que no conozco y que no me conoce me insulte y si no les gusta se pueden retirar
|
Oh please!, asi que fuiste tu!
|
|
|
|
Regina deberias saber que es un juego y nada mas, porque sentirte ofendida?, si es fuera de aqui entenderia, pero c'mon?
|
|
|
Banned
|
La gracia del juego es ese, creo que aqui hemos peleado, nos hemos insultado, lo hice con Nico.. y eso no daño para nada que siguiéramos hablando normal!!
|
|
|
|
El punto es, acabo de recibir la primera notificación ni tan pronto comenzó el juego. Se que más adelante las cosas irán poniendose más tensas, y sé que eso ritmo eventualmente provocará que el juego se cierre. No me quedó más de otra que implantar reglas... a menos que entre los concursantes haya una especie de acuerdo.
Recuerden además que el sarcasmo es perfectamente usable.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
El punto es, acabo de recibir la primera notificación ni tan pronto comenzó el juego. Se que más adelante las cosas irán poniendose más tensas, y sé que eso ritmo eventualmente provocará que el juego se cierre. No me quedó más de otra que implantar reglas... a menos que entre los concursantes haya una especie de acuerdo.
Recuerden además que el sarcasmo es perfectamente usable.
|
Ese es el problema, la mayoria aca pensamos que todos los concursantes sabian como era el juego de antemano , no que habian leido las temporadas anteriores?
|
|
|
|
|