No se por que Telehit dejo de apoyar a Gaga luego de Poker Face o no se si los multaron por pasar sus videos si permiso ya que Telehit estrenaba los videos de Gaga muy rapido osea justo cuando eran lanzados en internet
ayer Alejandro fue Video Del Dia, si la dejaron de apoyar es por que sus vides son super largos y en Telehit deben hacer que 7 o 8 videos quepan exactamente en 25 minutos
yo si de hecho lo pasaron mucho antes que cualquier otro canal como en Junio o Julio de 09 y MTV Norte la estreno hasta septiembre, antes Telehit no tenia muchas exclusivas internacionales de hecho no tenia videos de Chritina Aguilera o Hilary Duff y un buen de otros artistas, pero cuando cambiaron de productor ya los pasaron y asi, lo unico malo de Telehit es que no explota las canciones internacionales jajaja
#10. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti" #09. Aventura - "El malo" #08. Jotdog - "Las pequeñas cosas" #07. David Bisbal ft Espinoza - "24 horas" #06. Juanes - "Yerbatero" #05. Alejandra Guzman - "Por que no estas aqui?" #04. Camila - "Alejate de mi" #03. Maria Jose - "Adelante corazon" #02. Chayanne - "Tu boca" #01. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro"
#13. Zoe ft Enrique Burnbury - "Nada"
#11. Alejandro Fernandez - "Me haces tanto bien"
#10. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti"
#08. Jotdog - "Las pequeñas cosas"
#04. Camila - "Alejate de mi"
#01. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro"
solo sacaria esas
#11. Alejandro Fernandez - "Me haces tanto bien"
#10. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti"
#09. Aventura - "El malo"
son asquerosas
Esta que lo queman pero haaaarto, si alguien vio las ultimas canciones que salieron por favor pasenme la voz, yo apague la tele a las 8 y 40 y "Addicted" fue la ultima cancion que vi. Ya si no lo veo mañana y lo completo
#10. Jotdog - "Las pequeñas cosas" #09. Aventura - "El malo" #08. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti" #07. David Bisbal ft Espinoza - "24 horas" #06. Juanes - "Yerbatero" #05. Alejandra Guzman - "Por que no estas aqui?" #04. Maria Jose - "Adelante corazon" #03. Chayanne - "Tu boca" #02. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro" #01. Camila - "Alejate de mi"
#10. Aventura - "El malo" #09. Jotdog - "Las pequeñas cosas" #08. Marco di Mauro - "Mi vida me sabe a ti" #07. David Bisbal ft Espinoza - "24 horas" #06. Juanes - "Yerbatero" #05. Alejandra Guzman - "Por que no estas aqui?" #04. Maria Jose - "Adelante corazon" #03. Camila - "Alejate de mi" #02. Chayanne - "Tu boca" #01. Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra - "Cuando me enamoro"