^ Yo ya había dicho que en la programación de la página de MTV se indicaba 1 hora y media, y creo que del proveedor al mismo canal, habría que creerle más a lo que diga el propio canal
Igual lo digo porque mi proveedor ya me ha fallado muuchas veces
^ Yo ya había dicho que en la programación de la página de MTV se indicaba 1 hora y media, y creo que del proveedor al mismo canal, habría que creerle más a lo que diga el propio canal
Igual lo digo porque mi proveedor ya me ha fallado muuchas veces
otra vez tú
por qué no le pregutan a faint_lpc en todo caso quien es el que reporta
y las únicas veces que he reportado son por ''nicknames'' , si a mi me han llegado warnings creo que yo también tengo derecho de reportar,pero da la casualidad que desde hace meses que no reporto a nadie
y repito : PREGUNTENLE A FAINT_LPC ...
Estoy seguro que te hizo arder mucho mi comtario sobre tu diosa
Nunca había visto esa de Jet en WUH
también es la primera vez que veo "Naturally" =p
una pregunta InsomniO cual es el próximo debut en los 10 + pedidos?lo digo porque por lo general los que programan seguido a las 9 o entre programas casi siempre esta próximo a entrar.. Será Fearless, Naturally o Stylo??
Que mal que no podre ver el supuesto top completo y lo peor que de aqui al viernes no sale ninguna repeticion pero almenos si dan los videos completos podre ver My Prerogative, Overprotected y tal vez Im Slave 4 You