|
Chart News: MTVLA 10 Años 100 Videos (00-09)
|
OMG, pero lo darán en las 3 señales , quiero verlo
yo creo que el top 10 podrían estar Shakira, Avril, Madonna, Britney y tal vez MCR, Maroon 5, Tokio Hotel, Lagy GaGa (con suerte ) y latinos tal vez Julieta Venegas, Juanes, Maná, Belanova y Belinda
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
OMG, pero lo darán en las 3 señales , quiero verlo
yo creo que el top 10 podrían estar Shakira, Avril, Madonna, Britney y tal vez MCR, Maroon 5, Tokio Hotel, Lagy GaGa (con suerte ) y latinos tal vez Julieta Venegas, Juanes, Maná, Belanova y Belinda
|
Como se nota que no viviste los 10 años. Crees que una decada la representan solo esos?
|
|
|
|
Belinda con suerte está en el top 50 por más que la quiera , y GaGa con suerte la meten en las últimas posiciones.
|
|
|
|
ojalá pongan dos de Nelly Furtado
es obvio que no quedaremos satisfechos con la lista que pasarán
deberían hacer playlists por años todo este año para recordar no nadamás a los videos más "exitosos", hay demasiadas canciones buenas que no veremos en el Top porque no fueron "relevantes"
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
hay demasiadas canciones buenas que no veremos en el Top porque no fueron "relevantes"
|
Exacto.
De nelly furtado espero que pasen Im like a bird y no manos al aire
De shakira esperemos suerte y no la loba
|
|
|
|
Pues si pensaban que habia bastantes cagadas en los 100+ de cada año (al menos en Norte)
preparense para lo que será este top. En realidad lo vere por mero entretenimiento porque ya se que será un festín de artistas overated y canciones que MTV se empeñó en volver "relevantes" estos años.
No me sorprenderia ver a Panda o Tokio Hotel en el top 20
Pero en fin, para cuando esta programada esta transmision?
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Como se nota que no viviste los 10 años. Crees que una decada la representan solo esos?
|
ps obviamente en música no los viví mucho, en el 2000 solo tenía 5 años pero aun así esa es mi opinión de los que han estado fuertes en los últimos años, pero tamibén de los mas viejos pueden estar Eminem, Blink 182, Nelly Furtado, Panda, Red Hot Chili Peppers, Backstreet Boys, 'N Sync, Paulina Rubio, entre otros
|
|
|
|
Quote:
ps obviamente en música no los viví mucho, en el 2000 solo tenía 5 años pero aun así esa es mi opinión de los que han estado fuertes en los últimos años, Paulina Rubio, entre otros
|
|
|
|
|
Quote:
|
Disculpa no le veo la gracia.
No se tu pero nadie nace con una enciclopedia musical en la cabeza.
Perdona si suena grosero pero me cagan algunos de por aqui que para todo te sacan este tipo de comentarios sarcasticos y que son todos unos -chart geeks-.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Mr.Link
Pero en fin, para cuando esta programada esta transmision?
|
Aún no se sabe, sólo lo anuncian como Muy Pronto, tal vez para el 18 ó 25 de Enero
|
|
|
|
Quote:
|
Paulina Rubio creo que es probable que esté en el top asi no quieras, no creo que llegue a puestos muy altos, pero si creo que es probable que esté, no entiendo porque la risa
|
|
|
|
Deberian poner una de BEP!
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
Deberian poner una de BEP!
|
Ojalá tal vez pongan de casualidad Where is the love?, Don't Lie o I Gotta Feeling, total a la final este top no creo que se base en los 100+ de cada año, eso sería horrible
|
|
|
|
pues la verdad no creoq ue pongan 2 o ams videos por artista si se ponen a pensar es como si pusieran 10 canciones por año.
Britney tiene tantos videos cual pondran: Oops , Slave, Toxic o Womanizer
no habra mucho en español solo veremos a: Juanes, Shakira, Panda, Kudai, Miranda, Paulina Rubio, Belina, Mana pero no creo que vemos mas de 20 videos en español.
|
|
|
|
Quote:
Ojalá tal vez pongan de casualidad Where is the love?, Don't Lie o I Gotta Feeling, total a la final este top no creo que se base en los 100+ de cada año, eso sería horrible
|
Bueno si este top se basa en Los 100+ / Los 10+ tal vez sea "Pump It" fue la q mas duro
Pero seria muy bacano que este la masterpiece de "Don't Lie"
Solo espero que algo verdaderamente bueno este en los primeros puestos y si se basa en los 100+ entonces de pxndx habran como 5 videos! asi como tokio, jonas, paramore etc... (aunque no creo XD)
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
Aún no se sabe, sólo lo anuncian como Muy Pronto, tal vez para el 18 ó 25 de Enero
|
yo creo que inicia el 18 de enero... cuando en MTVLA le dicen Muy Pronto a un show lo dan 2 semanas despues xD
pero eso implicaría ocupar el lugar de los 10+? o tendrá horario propio y aparte
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by interpol_evil_06_
yo creo que inicia el 18 de enero... cuando en MTVLA le dicen Muy Pronto a un show lo dan 2 semanas despues xD
pero eso implicaría ocupar el lugar de los 10+? o tendrá horario propio y aparte
|
Tiene que ser propio y aparte, sino serían conducidos por Gabo con los mismos extra clips de siempre aunque no creo que den extras como en los Top 100 pasados
|
|
|
|
eso de chart geek lo dices por mi ?
en fin...
solo espero que pongan todos esos artistas''overrated'' que tanto odian muchos de aquí
me parecería muy exagerado que consideren a panda,tokio hotel,jonas,miley,demi,ashley,etc... ( a pesar de que me gusten )
|
|
|
|
jajaja esto si q se pondra bueno haber q se le ocurre hacer a MTV! aparte me parecio una idea genial! yo la semana pasada imaginaba un conteo de la decada y cuando hoy vi el comercial vi que se haria realidad!!!
lo q si es q por favor espero y el #1 sea alguen q realmente lo meresca y sea relevante si salen con una pendejada tipo panda o un classico tipo "Matador" q mierda en verdad!
El #1 debe de ser para alguien INTERNACIONAL!
Y aca no hay espacio para grupos fracasados de otras regiones los 100 videos deben ser de artistas por lo menos conocidos en todo latinoamerica minimo! y si no hay latinos (+ q shakira) q mejor! q dejen todos los puestos para artistas mundiales q tuvieron verdaderos HITS!! digo son solo 100 videos de los 10 años deberian cagarse esas mamadas de panda, kudai, miranda etc....
|
|
|
|
lo que importa es que solo consideren a artistas latinos relevantes(shakira no es laúnica )
|
|
|
|
|