Quote:
Originally posted by EquilibrioJaguar
No, mi cable no tiene VH1. Eso es lo que pasa por tener TELEDINAMICA.
Partiendo de que el Top 10 de los 100 Videos en 10 Años en el 2003 quedó así:
010. U2 - Discothèque
009. Soda Stereo - Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver
008. Eminem - My Name Is
007. Backstreet Boys - I Want It That Way
006. Café Tacvba - La Ingrata
005. Shakira - Suerte
004. Britney Spears - ...Baby One More Time
003. Madonna - Ray of Light
002. Nirvana - Heart-Shaped Box
001. Los Fabulosos Cadillacs - El Matador
El Top 10 de este año va a estar casi igual asegurado, con algunos videos y puestos cambiados.
|
Hummm... Recien me doy cuenta que los 4 videos latinos en el top 10 ganaron el International Viewer's Choice/VIdeo de las Masas/Video de la Gente de MTV Latino: "Matador" en 1994, "La Ingrata" en 1995, "Ella Uso Mi Cabeza..." en 1996, y "Suerte" en el 2002 (solo en la region Norte, pero tambien gano Video del Año en los VMALAs). Asumo que otros videos que ganaron como "Chilanga Banda," "Gimme Tha Power," "Livin' la Vida Loca," "No Creo," "La Vida," "El Alma al Aire," "Y Lo Que Quiero Es Que Pises sin el Suelo," "Color Esperanza," y "A Dios le Pido" probablemente apareceran en el conteo. El unico ganador que tiene pocas chances de salir en el conteo es "Hijo de Puta" de Dracma (2001--Centro), pues dudo que muchos recuerden ese grupo... Ah si, tambien vean como MTV pone ganadores de Video del Año (VMALAs/Los Premios) en el Top 150... pero no se para que digo todo esto si seguro es obvio para la mayoria...