Mejor q dejaran a SIR en el 3 o q subieran a Evanescence pero q subieran otra vez a division es una MIERDA. La semana q viene seguro q Candyman se caen unos puestos y le siguen division y linkin park con mas ventajas de caerse division xq es quien + ha estado saltando puestos.Espero q LP haga mas 1s, al menos 5 mas.Ojala q hubiera un milagro y q Evanescence llegara al 1 al menos una vez pero q siga siendo la UNICA banda con TODOS sus videos en el 1.MCR q ya llegue al 1 de una vez, quiero ver Teenagers. Y Panda q no vuelva mas xq pareciera como si tuviera el 1 asegurado de los 100+ x dias xq x 1s va siendo Promiscuous. Espero debuts de Stranger, When you're gone y cualquier otro menos la MIERDA de The Used q ya esta en las 2 listas.
ojala no regrese mas panda
q se vaya evancesnce de una vez para q
debute el caballo ya q despeus de hilary viene el debut de avril
los putos de mtv no se vale lo q hacedn cn nelly
para mi la razon es q los artitas del 8 al 3 asi aprox. tienen muy poca diferencia de votsos , puede ser por eso, pero no me explico xq siempre son Division y nelly jeje
'EL FIN' Saturday, July 28th 2007 Host: VJ María José Week: #14
Videos Con Mucho Rímel:
-- Amy Winehouse - "Rehab"
-- 30 Seconds To Mars - "From Yesterday"
-- Christina Aguilera - "Candyman"
-- The Cure - "The End Of The World"
-- Hilary Duff - "Stranger"
Hot Video:
-- Manu Chao - "Rainin' In Paradize" [ NüVideo ]
Notes:
» 'VJ Jazz' presents:
--- MTV Latin Awards on October 18th in Mexico City.
--- Interview with 'Molotov'.
» 'El Hijo del Santo' visits.
» The best of the week in MTV Tr3s (VJ Carlos):
--- 'Mala Rodríguez' and 'Zoé' visit.
» The best of the week in MTVLA South (VJ Jerónimo):
--- Interviews with: 'Motel' & 'Belanova'.
WTF? Only 6 videos in a 1 hour show?
Those ****ing interviews should end
It looks like this show will dissapear in a couple of months (first 120 minutes, then 90 minutes, and now only a 60 mins show)