|
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
No creo que ella tarde mucho en actuar en sus estupideces.
|
+1
Cuando sale la canción de los consejos de Gabo, se escucha la voz de Mecha
|
|
|
|
Quote:
No creo que ella tarde mucho en actuar en sus estupideces.
|
Quizás ella es lo suficientemente inteligente para caer en eso, la cara de ella es de bitch, no dudo que se gane pronto a los productores
|
|
|
|
Johanna Carreño no se detiene
La artista portovejense dejó los jeans y zapatos de lona. Ahora Luce sensual y presenta su canción: Don’t stop me.
A Johanna Carreño no se la verá más vistiendo jeans, camisetas y zapatos Converse. En adelante mostrará un ‘look sexy’, caracterizado por vestidos cortos, licras ceñidas al cuerpo, tacones y maquillaje intenso.
La intérprete de Me liberé dice que “nada la detendrá en su carrera musical”. Y eso se refleja en su renovación de imagen, que viene acompañada de Don´t stop me (No me detengas), el primer sencillo de su tercer disco que lleva el mismo nombre.
El tema de corte pop rock con fusiones de electrodance expone la historia de una chica coqueta que desafía a un joven a darle más amor, más interés y aventuras de las que ya existen en la relación.
El músico peruano Francisco Murias es el autor y productor de la melodía, que fue masterizada en los estudios Audiovisión de Miami, Estados Unidos.
La artista, que inició su carrera en 2005, agrega que aunque el título y los coros del sencillo se pronuncian en inglés, el contenido es netamente en español.
Sostiene que aquel detalle anglo permite que su tema adquiera más énfasis internacional y además le proporciona frescura a la nueva etapa que atraviesa.
“Las letras de este disco van a ser más atrevidas y mostraré una faceta totalmente diferente. Ya no me verán vestida como una adolescente, sino como una mujer. Luciré un estilo muy futurista, influenciado por figuras simétricas”, expresa la cantante nacida el 10 de marzo de 1987.
“Para dar este paso me he fijado mucho en las tendencias de la onda anglo basadas en propuestas que varios diseñadores peruanos proporcionaron para el videoclip de la canción”
Genaro Rivas, Lourdes Carrasco y otros diseñadores limeños se agarraron de tres estilos que marcan su imagen en la producción de formato High definition.
“El vídeo está influenciado de la onda Circus, que fusiona muchos colores; la Galáctica que tiene un tinte espacial con figuras simétricas; y la Naranja mecánica, que evoca solo los colores blanco y negro”, destaca la artista sobre sus atuendos y escenografía.
El cineasta peruano Percy Céspedez fue el encargado de dirigir y producir su material audiovisual, que se estrenará oficial mente en el país en dos semanas, a través de una gira de medios.
Posteriormente Johanna espera que la cadena MTV exhiba Don’t stop me, como lo hizo con sus vídeos Cielo y Hacia algún lugar, también producidos por Céspedez.
El año pasado MTV la escogió como presentadora de una categoría de los premios MTV que se realizaron en Colombia, y en 2008 obtuvo una nominación como artista revelación de esa televisora.
La portovejense indica que algunas de las escenas del video, que se grabaron -en estudio- en febrero pasado, tuvieron la participación de su club de fans de Perú.
“Para mi fue muy difícil grabar una parte del video, en la que salgo en traje de baño porque soy muy tímida. Y más complicado se me hizo aún cuando me di cuenta de que el estudio estaba repleto de fanáticos”, cuenta Johanna, quien no imaginó la cantidad de fanáticos que tiene en Perú. Tampoco intuyó que le iba a tocar interactuar con el público luciendo un vestido de baño.
“Me moría de vergüenza porque no estoy acostumbrada a grabar en ese tipo de prendas, pero sé que es necesario y positivo un cambio así en mi carrera porque me va a ayudar evolucionar profesionalmente”, menciona la artista que estudia ingienería en marketing en la Escuela Politécnica del Litoral (Espol).
“Este video supera a los anteriores porque nos hemos fijado mucho en cada detalle. Tuve que tomar hasta clases de baile porque el tema es mucho más rítmico que los otros”, señala.
Johanna cuenta que está en conversaciones para que “Don´t stop me” también entre a la rotación de la señal internacional de HTV y Ritmo son latino.
Mientras tanto la aguerrida artista manabita dice que ‘nada la detendrá’ a la hora de explotar ese lado sexy, que como todas las mujeres, ella también posee.
Eso sí, manteniendo el estilo de pop rock que desde sus inicios musicales la han identificado.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
La artista portovejense dejó los jeans y zapatos de lona. Ahora Luce sensual y presenta su canción: Don’t stop me.
A Johanna Carreño no se la verá más vistiendo jeans, camisetas y zapatos Converse. En adelante mostrará un ‘look sexy’, caracterizado por vestidos cortos, licras ceñidas al cuerpo, tacones y maquillaje intenso.
|
Qué raro que no mencionaron los shorts rojos.
No sabía que ella era pop ''rock''.
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Renzo
No sabía que ella era pop ''rock''.
|
Piensa 2 veces antes de burlarte.
|
|
|
|
Quote:
Piensa 2 veces antes de burlarte.
|
No he considerado a ningún artista que me guste como pop rock cuando no lo es, quizás lo hagan otras personas pero ese ya no es mi problema.
|
|
|
|
Ojala y que no haga un run de 40 días y #1(x38) otra vez.
también regresa Adammo y cuando estos 2 se encuentren en el top será horrible
|
|
|
|
LMAO @ Johanna
ahora aparte de ser una Britney Wannabe, será una Gaga Wannabe on lo del "Estilo Futurista" , en una de esas tambien tiene pene
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Riot!
será una Gaga Wannabe on lo del "Estilo Futurista" , en una de esas tambien tiene pene
|
OMG! Este es el mejor post que he visto en muuucho tiempo.
|
|
|
|
Quote:
su club de fans de Perú.
|
tiene que ser una broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
no se si ya me habran puesto la señal 1 de nuevo o arreglaron la señal 2 porque ya aparecen las etiquetas
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Riot!
LMAO @ Johanna
ahora aparte de ser una Britney Wannabe, será una Gaga Wannabe on lo del "Estilo Futurista" , en una de esas tambien tiene pene
|
Obsesionado con el pene de Gaga, eh?
|
|
|
|
Nueva VJ y Johanna regresa?
*gif de gorda*
|
|
|
|
WTF? empezaron a dar la versión corta de "telephone"
y sí volvieron los rótulos
|
|
|
|
En serio ya no esta gabo?
|
|
|
|
^
Ojalá, pero no, él sigue, solo que con una nueva presentadora más
|
|
|
|
Quote:
WTF? empezaron a dar la versión corta de "telephone"
|
si yo también lo vi lo peor es que la cortaron demasiado y se le pierde mucho la gracia y el sentido al video :-\
|
|
|
Banned
|
espero q alguna q otra vez pongan los 9 minutos de telephone
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by green day