Yo ni me emociono (bueno, sólo un poco xD) porque seguro será igual que el Top 10x10 que pasaron en Diciembre, si va ser un Top 20, mínimo necesitan que sea de 2 horas porque seguro alguien estará anunciándolos y comentándolos, ya ven que los 10+ necesitaban una hora y media para pasar sólo 10 videos
Yo ni me emociono (bueno, sólo un poco xD) porque seguro será igual que el Top 10x10 que pasaron en Diciembre, si va ser un Top 20, mínimo necesitan que sea de 2 horas porque seguro alguien estará anunciándolos y comentándolos, ya ven que los 10+ necesitaban una hora y media para pasar sólo 10 videos
Yo tambien creo que será tipo 10x10... Con entrevistas y demas, aunque si es de 2 horas es probable que el de britney si sea de videos (MTV ama dar especiales de videos de Britney). cuantas veces han pasado los 10+ de britney? 2 o 3?
no, depende que que tanto les rinda el tiempo, aca en centro alcanzan a hacer los 10+ en una sola hora pasando 11 videos, con 3 cortes comerciales y además hacen comentarios
Acaban de dar un comercial del nuevo MTV Push B.O.B y es nueva imagen que bueno estaba harto de la tipa diciendo Escucha algo nuevo disfruta MTV Push blah blah blah
OMFG acaban de dar un comercial del nuevo MTV Push B.O.B y es nueva imagen que bueno estaba harto de la tipa diciendo Escucha algo nuevo disfruta MTV Push
OMFG acaban de dar un comercial del nuevo MTV Push B.O.B y es nueva imagen que bueno estaba harto de la tipa diciendo Escucha algo nuevo disfruta MTV Push
Acaban de dar un comercial del nuevo MTV Push B.O.B y es nueva imagen que bueno estaba harto de la tipa diciendo Escucha algo nuevo disfruta MTV Push blah blah blah
Un pequeño flashback hacia el 2004. No estoy 100% seguro si fue el Lunes 15 de noviembre, ni tampoco tengo las imagenes de los 10+ de ese año. Alguien tiene el conteo del 2002?
"Los 10 + Pedidos de Britney Spears" Monday November 15th, 2004
Recuerdo ese dia aun no tenia internet y yo esperando el conteo y cuando vi que en el 10 dieron Stronger me quede asi =-o
y recuerdo que el extra fue Im not a girl, no yeat a *****
De quien mas han dado 10+? Green Day, Korn y quienes mas? en sur de Miranda