*Genial! Me atrasé otra vez

Qué bueno ver a "Dance With Me", "On Top of the World", "All the Wrong Places", "Walking With Elephants", "Unmissable", "L.A.LOVE (la la)", "Magic", "Animals", "Open Wide", "Nobody to Love", "Real", "Bailando", "Under Control", "Yellow Flicker Beat", "My Friend Has a Swimming Pool", "Come With Me Now", "Dust Clears", "The Mother We Share", "I Know" y "Blame It on Me" hasta ahora.
Con respecto a "Open Wide", tengo que admitir que no es una de mis canciones favoritas, pero es un placer culposo totalmente
De las canciones que no te gustan, era predecible ver a Ed Sheeran ahí, aunque "Don't" sí me gusta. Oops! Sin embargo, no tengo ningún inconveniente si es que "Sing" es la número uno de ese bloque
¡Las fotos!
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
Pensé que no vendrías por estos lugares  dime que tienes un best of preparado por ahí  quiero ver que te gustó este año 
|
Sí tengo uno preparado, pero recién lo voy a empezar este domingo debido a que suelo considerar para mi EOY/Best Of todo el año completo, por lo que mi último chart del año es ese día.
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
"Faded" si debió tener un mejor run, pero fracasó en mi conteo y, además de tomar otros parámetros, el run que tiene una canción en mi conteo semanal es el principal factor del lugar que ocupa una canción en mi Best Of 
|
No te preocupes. A mí me suele pasar lo mismo y lamento que una canción que me gustaría ver en mi EOY/Best Of no haya entrado por ese factor.