HSSS si tuvo, lo agregaron a las radios de USA y te digo que fue el que le fue mas decentemente
le fue bien en general... claro, menos en norte donde ni lo agregaron xD
Oye y dejemos de hablar de Tizz aqui porque a como estan las cosas ahorita nos reportan por off topic
» Alejandra Guzman - "Por Que No Estas Aqui?" » Luis Enrique - "Autobiografia" [En...Nicaragua] » Maria Jose - "Adelante Corazon" » Chino & Nacho Con El Potro Alvares y Baroni - "Lo Que No Sabes Tu" » Paulina Rubio - "Algo De Ti" » Luis Fonsi - "Aunque No Estes Con El"
» Camila - "Aléjate De Mí" » Estopa featuring Rosario Flores - "El Run Run" [ En España ] » Dulce María - "Inevitable" [ Estreno Mundial ] » Wisin & Yandel - "Te Siento" » Enrique Iglesias featuring Juan Luis Guerra - "Cuando Me Enamoro" » Robi Draco Rosa - "Esto Es Vida" [ En Puerto Rico ]
» Alejandro Sanz - "Nuestro Amor Será Leyenda" » Chayanne - "Tu Boca" » K'naan featuring David Bisbal - "Wavin' Flag" » Speranto - "No Me Quiero Despertar" [ En Perú ] » Tito 'El Bambino' - "Te Pido Perdón" » Marco Di Mauro - "Mi Vida Sabe A Ti" [ En Italia ] » Moenia featuring María José - "No Importa Que El Sol Se Muera"