|
Personal: Renzo's Weekly Top 25 || Top 200 Of 2000s [ Recap ]
|
8 I 25
The almost
The Used and Shakira
|
|
|
|
17/25
GD y the swellers
Bien x FTSK
Great #1 flashback
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
jonas digo mcfly
|
Rick, me caes bien y puedo tolerar que no te guste McFly, pero compararlos con los Jonas? Eso solo demuestra ignorancia, hay que saber un mínimo antes de comparar Conozco mucho a ambas bandas y la gente que las compara realmente es gente que habla por hablar. Además de que seguramente solo conoces dos o tres canciones de McFly y te declaras hater Estoy 100% seguro de que ni conocés "POV".
Buen y lo de Melomano es caso perdido con el +1, sabiendo que a el le gustan los Jonas (especialmente Joe) y no McFly.
|
|
|
|
^
algún día admitirás que esos son locales ????
al menos los jonas brothers no son overrated
*no pienso seguirla*
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Nico...
Rick, me caes bien y puedo tolerar que no te guste McFly, pero compararlos con los Jonas? Eso solo demuestra ignorancia, hay que saber un mínimo antes de comparar Conozco mucho a ambas bandas y la gente que las compara realmente es gente que habla por hablar. Además de que seguramente solo conoces dos o tres canciones de McFly y te declaras hater Estoy 100% seguro de que ni conocés "POV".
Buen y lo de Melomano es caso perdido con el +1, sabiendo que a el le gustan los Jonas (especialmente Joe) y no McFly.
|
Sorry Nico! no fue mi intención ofenderte men!
Pero si les encuentro similitudes =/ no es por molestar pero ambos grupos estan dirigidos a ese tipo de publico (pre-adolescente), los rotan en canales de Disney y hasta los niños(as) lo *****an (y no es por hablar, yo tengo 2 sobrinas de 9 y 11 años y tienen el cd de mcfly & todos los de jonas, colocandolo de ejemplo)
No se porq te molesta si a ti te gustan ambos grupos. y bueno a mi no me gusta este tipo de bandas teenagers, tal vez es porq no es mi epoca XP ó yo que se, porq amo la musica de N Sync, Backstreet Boys, Westlife y esos grupos de principios de la decada.
Acepto q ambos grupos no hagan playback y ********* tengan talento******** y cosas asi pero simplemente no es mi tipo de musica y jonas son un producto, south park te lo confirmaria XDDD. Tampoco tolero los idols (con excepcion de Kelly) especialmente la travestida marica de adam lambert. XD
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
especialmente la travestida marica de adam lambert. XD
|
De todo tu discurso esto fue lo mejor.
|
|
|
|
Quote:
No se porq te molesta si a ti te gustan ambos grupos. y bueno a mi no me gusta este tipo de bandas teenagers, tal vez es porq no es mi epoca XP ó yo que se, porq amo la musica de N Sync, Backstreet Boys, Westlife y esos grupos de principios de la decada.
Acepto q ambos grupos no hagan playback y ********* tengan talento******** y cosas asi pero simplemente no es mi tipo de musica y jonas son un producto, south park te lo confirmaria XDDD. Tampoco tolero los idols (con excepcion de Kelly) especialmente la travestida marica de adam lambert. XD
XD
|
Seee, las boyband de los 90's eran mucho mejores , y realmente no se la respuesta a eso ^^
De lo segundo no conozco mucho a adam lambert
Pero coincido 100% contigo de lo del capitulo donde aparecieron los JB en south park , crudo pero cierto
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Renzo
De todo tu discurso esto fue lo mejor.
|
Posta que sí
Nah, no me moleste, y si me gustan las dos bandas, pero son incomparables, la verdad nunca ví a McFly en Disney, pero sé que ganaron unos premios de Nickelodeon xD En fin, hay muchas diferencias, entre el estilo de música que manejan, el estilo de marketing, el look (Los de McFly nunca se van a ver tan gays como Joe ), los Jonas están manejados por Disney y McFly son independientes, unos son 100% pop y los otros tienen varios temas de rock, entre el estilo de público al que se manejan, a pesar de que McFly pueden ser indentificados como una banda para pre-adolescentes se pueden dirigir a mayores edades, cosas que los Jonas no, y exactamente esas son algunas de las diferencias que los diferencian y que la gente que no sabe piensa que McFly es un producto y lo que te digo es que capas que les tenés que dar una posibilidad antes de ponerte en hater por algún tema que no te guste.
Por cierto, que buen gusto el de tus sobrinas y DEAD por Melomano. Rick, Te vas a quedar sin medias si te las sigue chupando de esa forma o peor, capas se enamora de vos
|
|
|
|
^
tanto rollo por esos ''who cares?''
me baso en lo que dice : http://acharts.us/performer/mcfly
casi todas sus canciones/discos solo han debutado en un par de países...
|
|
|
|
22/25
Great countdown, but a bad #1
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by melomano
^
tanto rollo por esos ''who cares?''
me baso en lo que dice : http://acharts.us/performer/mcfly
casi todas sus canciones/discos solo han debutado en un par de países...
|
Si no me gustaran y no tuvieran fans serían Who Cares, pero creo que no sabés ni la definición de lo que decís, en sí, me sorprende que sepas leer
|
|
|
|
Quote:
Si no me gustaran y no tuvieran fans serían Who Cares, pero creo que no sabés ni la definición de lo que decís, en sí, me sorprende que sepas leer
|
a nivel mundial sí lo son!
sé lo bien que les va en su tierra natal
en esa página toma en cuneta los tops de casi todo europa,australia,USA y canadá y casi no figuran
si son taaan buenos porque no ''se expanden'' ??
al igual que : lily allen,muse,amy winehouse y robbie williams????????
|
|
|
|
15/25
Shakira peak 22
|
|
|
|
17/25
best #1 ever
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by melomano
a nivel mundial sí lo son!
sé lo bien que les va en su tierra natal
en esa página toma en cuneta los tops de casi todo europa,australia,USA y canadá y casi no figuran
si son taaan buenos porque no ''se expanden'' ??
al igual que : lily allen,muse,amy winehouse y robbie williams????????
|
Sabés porque no se expanden? Yo te lo explico, pero no creo que entiendas.
Artistas de UK, como los que nombraste, tienen un estilo de música al cual no les va bien en países como US, porque se dedican a hacer música con buenas letras, con otros ritmos de música y tal vez tarden más en quedarte en la cabeza como otras melodías pegajosas. Si te ponés fijar de US salen los artistas que hacen música sin sentido como Britney Spears, Lady Gaga o Taylor Swift. A mí me gustan temas de ellas como a todos les pasa que tienen un guilty, pero sus melodías están hechas para que te queden en la cabeza, pero no tienen una base musical buena o ni siquiera decente. Además de que sus letras son vacías y sin sentido. Capas de las que nombre Taylor safa en ese sentido, pero ca-ca-ca-ca-cara de poker no tiene mucho sentido, tampoco dame dame dame más (máaas) y puedo seguir tranquilamente. Además la mayoría ni siquiera tiene talento, en su momento Britney pudo ser buena, pero ahora no baila ni canta. Las letras y las bases músicales huecas son las que pegan normalmente en los charts que para vos definen el éxito. Por cierto también tiene que ver que las condiciones de US hacen que los artistas pueden ser conocidos con más fácilidad a diferencia de Latinoamérica o ciertos países de Europa. A veces también es tema de las disqueras, McFly eran artistas de una disquera que solo los rotaba en UK donde por supuesto dominan, y con su último disco se hicieron independientes y su música llego a otros continentes (Asia y Latinoamérica) e hicieron una larga gira por Europa, que no figuren en los charts es otra cosa.
Además de que los charts no son todo, los charts van dedicado a cierto público, en su mayoría adolescentes, que piensan que el éxito se basa en uno o dos charts como el billboard. Artistas de primera categoría como Green Day, Oasis, etc, etc, no les va bien en esos charts a pesar de que su música es hiper reconocida mundialmente.
Espero que con esto dejes un poco las boludeces de los charts lo dicen todo o por lo menos empieces a buscar otra excusas para insultar un artista que no conoces.
Por cierto, que yo sepa Amy Winehouse, Lily Allen, Muse y Robbie Williams son conocidos mundialmente, reitero, que no aparezcan en el top de un chart armado por un público hueco es otra cosa.
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Creo que sin querer me meti a un thread de McFly.
|
|
|
|
17/25
Hace falta un perdedor y su mascota para darse cuenta de que la gente tiene tan mal gusto...
POV es una gran cancion
@Nico La musica de Taylor si tiene sentido en mi opinion. Terriblemente cursi pero si tiene sentido
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Sabés porque no se expanden? Yo te lo explico, pero no creo que entiendas.
Artistas de UK, como los que nombraste, tienen un estilo de música al cual no les va bien en países como US, porque se dedican a hacer música con buenas letras, con otros ritmos de música y tal vez tarden más en quedarte en la cabeza como otras melodías pegajosas. Si te ponés fijar de US salen los artistas que hacen música sin sentido como Britney Spears, Lady Gaga o Taylor Swift. A mí me gustan temas de ellas como a todos les pasa que tienen un guilty, pero sus melodías están hechas para que te queden en la cabeza, pero no tienen una base musical buena o ni siquiera decente. Además de que sus letras son vacías y sin sentido. Capas de las que nombre Taylor safa en ese sentido, pero ca-ca-ca-ca-cara de poker no tiene mucho sentido, tampoco dame dame dame más (máaas) y puedo seguir tranquilamente. Además la mayoría ni siquiera tiene talento, en su momento Britney pudo ser buena, pero ahora no baila ni canta. Las letras y las bases músicales huecas son las que pegan normalmente en los charts que para vos definen el éxito. Por cierto también tiene que ver que las condiciones de US hacen que los artistas pueden ser conocidos con más fácilidad a diferencia de Latinoamérica o ciertos países de Europa. A veces también es tema de las disqueras, McFly eran artistas de una disquera que solo los rotaba en UK donde por supuesto dominan, y con su último disco se hicieron independientes y su música llego a otros continentes (Asia y Latinoamérica) e hicieron una larga gira por Europa, que no figuren en los charts es otra cosa.
Además de que los charts no son todo, los charts van dedicado a cierto público, en su mayoría adolescentes, que piensan que el éxito se basa en uno o dos charts como el billboard. Artistas de primera categoría como Green Day, Oasis, etc, etc, no les va bien en esos charts a pesar de que su música es hiper reconocida mundialmente.
Espero que con esto dejes un poco las boludeces de los charts lo dicen todo o por lo menos empieces a buscar otra excusas para insultar un artista que no conoces.
Por cierto, que yo sepa Amy Winehouse, Lily Allen, Muse y Robbie Williams son conocidos mundialmente, reitero, que no aparezcan en el top de un chart armado por un público hueco es otra cosa.
|
aunque si estoy de acuerdo en que la letra de una canción si es importante, el ritmo es lo primordial, o si no mas bien deberian dedicarse a ser poetas o escirtores y no musicos, en mi opinión si la canción tiene un ritmo bueno y es pegajosa es suficiente para mi, aunque obvio si además de eso tiene un letra profunda mucho mejor
|
|
|
|
|