Alguien noto q hace unos dias (creo q la semana pasada) en la madruagada estaban pasando Exposed, en vez del globo gris maricon en el lado superior derecho q tiene MTV como imagen, tenia una imagen distinta en el lado central derecho muy semejante a la tematica actual de mtv GXM ???????????? Sera q MTV cambia de imagen al fin en Septiembre
Me puedes creer que en las noches da lo mismo la hora, siempre entre programas me topo con:
-- Interpol - "The Heinrich Maneuver"
-- The Bravery - "Time Won't Let Me Go"
Alguien noto q hace unos dias (creo q la semana pasada) en la madruagada estaban pasando Exposed, en vez del globo gris maricon en el lado superior derecho q tiene MTV como imagen, tenia una imagen distinta en el lado central derecho muy semejante a la tematica actual de mtv GXM ???????????? Sera q MTV cambia de imagen al fin en Septiembre
Recuerdo que una vez mtv cambio de imagen justo el dia siguiente de los VMA
Los conteos pasados eran excelentes, solo tenian una q otra molestia pero no era tan grave, todo los videos duraban su tiempo determinado y subian y bajaban rapido, recuerdo q en el 2003 muchos videos subian rapido al 1 con un run mas o menos asi 8-5-3-1,Aunque son pocas cosas q recuerdo acerca de los runs pero de que llegaban rapido y hacian sus tantos 1s los hacian, en ese entonces apenas empezaba a ver MTV. Lo q mas notaba es q si el video era muy rotado, debutaba a 3/4 semanas de su estreno y en sus primeros dias subia como bala.
Lo de la imagen de MTV tal vez si fue un error del canal aunque se veia mejor q el globo maricon, lo unico malo es q ocupaba mas espacio cuando mencionaba algo creo q decia algo asi Expose y Nueva Temporada, Y eran unos cuadros de colores amarillo y rosa intercalandose y en el primero tenia el logo de MTV, la verdad ojala q no hallan sido alucinaciones xq ese globito me tiene arrecho, ya va para 2 años, aunque ya no lo usan tanto en su publicidad.
Seguro q si cambia lo hace entre septiembre u octubre x los premios ya sean VMA o los Fraudulentos Premios MTV LA