5/10, Selena , que bueno que agregaron a Telephone tan rápido , GaGa reina de centro , sino hubieran sacado a Just Dance antes de tiempo sería más impresionante aún que desde su sencillo debut hasta el último esté seguida en la lista , pero 2 semanas fuera de ella tampoco es la gran cosa.
Me quede dormido y lo comence a ver desde el 8, pense que me perdi a polyphase porque no me esperaba un +3
Excelente uno , menos mal que world behind my wall no cago este dia, y papa chango dentro del top 3 , que mas puedo pedir
8/10 :d
pd: Seguro mañana se vuelve El conteo.
cuanta fiesta
Quote:
Originally posted by alexking
5/10, selena , que bueno que agregaron a telephone tan rápido , gaga reina de centro , sino hubieran sacado a just dance antes de tiempo sería más impresionante aún que desde su sencillo debut hasta el último esté seguida en la lista , pero 2 semanas fuera de ella tampoco es la gran cosa.
tanto que se la cagaron en los 100+ pero aun asi le quita poder a tokio y a jonas
Como voy a votar 5 veces
ya me acostumbre hace mucho tiempo a votar por lo menos media hora, como dice faint, pero a la parecer soy el unico que vota, o a Gufi le estan dando ayuda
Ya quien sabe, pero por lo menos la escucho todos los dias
Pues yo recuerdo que Renzo mantuvo 41 días a "We Walk" y faint a "Use Somebody" 40 días y prácticamente sin ayuda de nadie, deberías hacer lo mismo y mantener a "Remember December" 40 días, si yo tuviera su lista mantendría a Gorillaz en el conteo por supuesto ...
es que me sorprende que se les cague a Julian casablancas, vampire weekend o demas alternativo y le guste nick jonas y tokio hotel
Me quitaste las palabras de las manos, me pregunto si a lo alternativo lo rotaran de día y a Tokio Hotel de madrugada, seguirían siendo sus opiniones respecto a esos artistas las mismas.