I Need Your Love en los 70's, really? pensé que te gustaba más pero bueno, INYL en los 70's pasa, no es ni por cerca de lo mejor de Harris... pero Perfect Replacement?
BYE.
Aunque tienes algo de razon, TEOM es un flop con comparación con el disco del siglo "Playing In The Shadows" No recuerdo... ya apareció "All The Wrong Places"?
Sunset me gusta!
I Need Your Love en los 70's, really? pensé que te gustaba más pero bueno, INYL en los 70's pasa, no es ni por cerca de lo mejor de Harris... pero Perfect Replacement?
BYE.
Aunque tienes algo de razon, TEOM es un flop con comparación con el disco del siglo "Playing In The Shadows" No recuerdo... ya apareció "All The Wrong Places"?
Sunset me gusta!
"All the Wrong Places" creo que la dejo para el año que viene.
Aaliyah Life Round Here, Diane Young, I Need Your Love, Renaissance Girls, Perfect Replacement, Sunset and Clarity <33 Open Eye Signal is an awesome video.
Sólo no había escuchado la de Oh Land, difícil que suena mal algo de Electropop obvio que me gustó.
"Open Eye Signal" y "Diane Young" se me hacen muy bajas. El video de "Open Eye Signal" es perfecto no hay como ponertela cuando te subes a longboard. <3
Buenísimo set como siempre!
"All the Wrong Places" creo que la dejo para el año que viene.
Y que bien que te guste "Sunset".
Honestly, TRF.
Como que para el año que viene, si ya es mas vieja que Brayant espero que el próximo single "Kids Again" sea bueno, solo he escuchado una parte de un remix y no estoy tan impresionado
Kate Boy Genre: Synth Pop, Electropop, Indietronica Country: Sweden/Australia You'll Like It If You Like: iamamiwhoami, Ellie Goulding, Robyn, The Knife
#10.
Rhye Genre: Alternative R&B, Sophisti Pop, Downtempo Country: Denmark/Canada You'll Like It If You Like: Sade, Jessie Ware, The XX
#09.
MØ Genre: Synth Pop, Alternative R&B, Indietronica Country: Denmark You'll Like It If You Like: Purity Ring, Rihanna-meets-Lana del Rey, Grimes
#08.
FKA Twigs Genre: Art Pop, Alternative R&B, Trip Hop, Wonky Country: UK You'll Like It If You Like: Björk's 'Vespertine', James Blake, Massive Attack