Me preocupa la desaparición de shows musicales para reemplazarlos en su mayoria por realities. Los 10 + Rock los reemplazaran por el After School, habrá que ver que nos traen esos "niñitos" que a simple vista no prometen mucho.
Espero por fin el comienzo de Los 10 + Pedidos Centro, porque no le vería sentido a poner esa lista tan completa para dejarla morir en el olvido, además tengamos en cuenta que ya no hay 10 + Rock y no pueden canalizar ningún resultado de la lista a otro conteo.
Ya estoy mamado de ver a Gabo con Los 10 + Norte, es hora de un conteo propio. Por otra parte estuve leyendo en una revista de Radio y algo de farandula que Camila Zuluaga, la presentadora colombiana, fue contratada para presentar tanto las noticias como Los 10 + Pedidos, así que esperemos que estos cambios algo bueno traigan....
Ojala..... eso de que van a haber 10 + pedidos me suena a cuento....eso lo estan diciendo hace semanas y NADA
Bueno no se, quizas lo que diga suene repetitivo, pero esta vez si es verdad... ahora si creo que los 10 + pedidos centro empezarán el Lunes... ojala !!
New Videos:
Angels And Airwaves "The Adventure"
Bacilos "Contigo Se Va"
Depeche Mode "John The Revelator"
Pink "Who Knew"
Placebo "Infra-Red"
Rihanna "SOS"
hubiera pensado que hayan adaptado el clic a la región centro pero tomando en cuenta que la página es la misma de méxico...
veamos que pasa...
tienes razon, pero en el caso de que vayan a adaptar el clic a la señal centro, primero tendrían que seguir mostrando las secciones que la gente voto en la semana pasada...
NüVideo:
» Arctic Monkeys "When The Sun Goes Down"
» Mauma "Cybergeisha"
» Mudvayne "Forget To Remember"
» Richard Ashcroft "Music Is Power"
» Secret Machines "Lightning Blue Eyes"
» The Kooks "Naive"
Como sabemos en MTV pasa una serie de videos conocidos todo el día pero en la madrugada en Asterisco* tiene una programación alternativa auque sorprende que bandas como Audioslave, Foo Fighters y Hard-Fi pasen sus videos ahí si son conocidos y tienen tantos fans porque no los ponen en la programación normal. Aunque videos de Matisyahu y Angels and Airways que pasaban de madruga aparecieron como nuvideos en la pogramación normal. La explicación para que a veces pasen videos antiguos es extreña a veces son problemas técnicos o confusión otras es voluntad de ellos como cuando empiezan a pasar videos antiguos segidos.