|
Discussion: The Spanish Language Thread
|
Dios mio no me puedo creer que este thread fue creado ayer y ya tiene esta cuantidad de comentarios.
Me podeis ayudar en una cosa? He descubierto a Belinda hace unos dias, ella es la competición de Shakira en latinoamerica? Quienes son las mayores estrellas de latinoamerica?
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Newt
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by amandatheafter
Dios mio no me puedo creer que este thread fue creado ayer y ya tiene esta cuantidad de comentarios.
Me podeis ayudar en una cosa? He descubierto a Belinda hace unos dias, ella es la competición de Shakira en latinoamerica? Quienes son las mayores estrellas de latinoamerica?
|
mmm, pues belinda es muy buena pero con el último disco no h logrado mucho, yo driai que en latinoamerica la mayor competencia de Shakira es Juanes también ahora hay otros grandes artistas igual como Belinda, Julieta Venegas, Anahí, entre otros
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
mmm, pues belinda es muy buena pero con el último disco no h logrado mucho, yo driai que en latinoamerica la mayor competencia de Shakira es Juanes también ahora hay otros grandes artistas igual como Belinda, Julieta Venegas, Anahí, entre otros
|
No sabia que Juanes seguia haciendo musica. La verdad es que estoy muy aparte de toda la musica española porque slo me gustava Shakira y Alejandro Sanz. Qué pasa con el último disco de Belinda? Es una obra prima! Por él creo que se convirtió en una de mis artistas favoritas, en tan solo tres dias! Escuché el primero pero no me gustó... Pero no está teniendo suceso?
Otra cosa, qué le pasó a la cara? Está preciosa ahora pero cómo la cambió?
|
|
|
|
Personalmene el último disco de Belinda me ha parecido muy malo, me hizo extrañar bastante su estilo musical del 2004/2005.
Entre los artistas famosos latinoamericanos de los 00's mencionaria a Juanes, Julieta Venegas, Calle 13. No me acuerdo de nadie más por el momento.
|
|
|
|
Quote:
No sabia que Juanes seguia haciendo musica. La verdad es que estoy muy aparte de toda la musica española porque slo me gustava Shakira y Alejandro Sanz. Qué pasa con el último disco de Belinda? Es una obra prima! Por él creo que se convirtió en una de mis artistas favoritas, en tan solo tres dias! Escuché el primero pero no me gustó... Pero no está teniendo suceso?
Otra cosa, qué le pasó a la cara? Está preciosa ahora pero cómo la cambió?
|
si juanes sigue haciendo musica XD y le hace una fuerte competencia a shakira, o bueno al menos aca en colombia. por otro lado a mi también me gusta mucho el disco de belinda pero en ventas le fue muy mal, el mejor disco de ella en mi opinión es Utopia y si esta diferente, creo que se hizo cirugia
|
|
|
|
Ahora que me acuerdo, Gustavo Cerati, Andrea Echeverri hicieron buena música en los 00's, ambos fueron ex-vocalistas de las bandas Soda Stereo y Aterciopelados respectivamente.
Aqui en Peru las bandas Líbido, Mar De Copas y La Liga Del Sueño son las más populares. Sacaron muy buena música en los años 90's e inicios de los 00's. La verdad no estoy muy al tanto de ellos ahora, solo se que Líbido sacó algunas canciones en MTVLA estos últimos años, pero me gusta infinitamente mas su musica del 2000/2001.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Ahora que me acuerdo, Gustavo Cerati, Andrea Echeverri hicieron buena música en los 00's, ambos fueron ex-vocalistas de las bandas Soda Stereo y Aterciopelados respectivamente.
Aqui en Peru las bandas Líbido, Mar De Copas y La Liga Del Sueño son las más populares. Sacaron muy buena música en los años 90's e inicios de los 00's. La verdad no estoy muy al tanto de ellos ahora, solo se que Líbido sacó algunas canciones en MTVLA estos últimos años, pero me gusta infinitamente mas su musica del 2000/2001.
|
Primera vez que oigo sus nombres. Internacionalmente quien es más conocido? solo Shakira y Juanes supongo
|
|
|
|
Internacionalmente creo que ninguno, pero Soda Stero es una banda ícono de Latinoamerica. Aterciopelados también lo son, pero en menor medida.
|
|
|
|
Y los que tienes en tu avatar hace tanto tiempo de donde son?
|
|
|
|
Quote:
Primera vez que oigo sus nombres. Internacionalmente quien es más conocido? solo Shakira y Juanes supongo
|
Hay muchos artistas que de manera local en cada país podríamos considerar que le hacen competencia a Shakira, como aquí en México la propia Belinda, recientemente Thalia y ya hace algún tiempo Paulina Rubio y Julieta Venegas; pero realmente ninguna ha logrado ni se le acerca a la trascendencia internacional que ha tenido Shakira por tanto ella se encuentra a otro nivel.
de los artistas latinoamericanos solo Juanes ha logrado despuntar creo yo.
|
|
|
|
Como estan mis latinos fabulosos?
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by viCo
Hay muchos artistas que de manera local en cada país podríamos considerar que le hacen competencia a Shakira, como aquí en México la propia Belinda, recientemente Thalia y ya hace algún tiempo Paulina Rubio y Julieta Venegas; pero realmente ninguna ha logrado ni se le acerca a la trascendencia internacional que ha tenido Shakira por tanto ella se encuentra a otro nivel.
de los artistas latinoamericanos solo Juanes ha logrado despuntar creo yo.
|
siendo sincero, yo creo que ninguna artista femenina alcanzará el nivel de trascendencia internacional de Shakira. Belinda yo creo que va a la tumba, Paulina ya intento el mercado de Estados Unidos y fue un fracaso y Julieta Venegas no es el estilo de música que tiene éxito en USA
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Reed
pupusas mmmmmmmmmmmmmmmm
|
ricoooo jajajaja xD
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by blaass
siendo sincero, yo creo que ninguna artista femenina alcanzará el nivel de trascendencia internacional de Shakira. Belinda yo creo que va a la tumba, Paulina ya intento el mercado de Estados Unidos y fue un fracaso y Julieta Venegas no es el estilo de música que tiene éxito en USA
|
asi es, todas estan a Años Luz
nadie se compara con Queen Shakira
|
|
|
|
yo eschuchando a princesa belinda... (did i say that right?)
|
|
|
|
Quote:
|
estas hablando de latinas right?
|
|
|
|
Quote:
|
aunque no haya sacado "men in this town" como single la seguire amando
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by t.A.T.u.
estas hablando de latinas right?
|
ehm... sí
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Bdawg
yo eschuchando a princesa belinda... (did i say that right?)
|
yo estoy escuchando a princesa Belinda
i am listening to Queen Belinda
|
|
|
|
|