https://twitter.com/search?q=adele%2...c=typd&lang=es
soy el de camisa manga larga negra con rayas de la izquierda>>
Buenas noches. Chicos les cuento como fue mi experiencia persona en el concurso de sony music Venezuela (que ellos dicen que se está haciendo en muchos países ene mundo) nosotros éramos 6 llegamos a las 3 : 30 pm del día hoy viernes 13, las chicas muy amables no atendieron nos enviaron a una sala de junta con bocadillos una mesa grandes para sentarse y refresco , luego ella nos pidió por favor guardemos los celulares y el bolso ponerlo en un rincón posteriormente hicimos dinámicas para conocernos un poco (entre canción decíamos sinos gusto que nos gusta de esa canción etc. Tomado nota en una hoja para ellos luego analizarla y mandársela al equipo de adele para elegir el próximo single!
Las canciones que pude recordar con solo una escucha que pude oir
La primera canción fue en orden HELLO
2. send my love es la canción más Extra que adele pudo grabar me gusto mucho es tipo para vacaciones muy movida jaja y ritmo locos XD, nunca se imaginaran adele cantando algo asi esta fuera de su área de confort a algunos le gustaron (ami me encanto) a dos personas no mucho porque como les dije no es una canción típica de adele es muy TROPICAL.
3. i miss you. Es buena , muy buenas voces
4. when we were Young (mi favorita para 2do single) ameee esa canción y todos tabiem!!!!!! Solo perfecta
5.remedy : es buena pero es la típica canción de adele qe pudo entrar en 19 o 21
6. water under the bride: (empate para 2 single) me encanto igual que la cancion 4
7. river lea: excelente muy buena también fue de las más votadas para 2do single a mi me gusto más la 4 y 6 pero esta también se le acerca es una canción muy potente
8. love in thedark es buena venas música ritmo
9. million years ago debe ser la canción mas simple y sencilla de todo el disco pero a todos nos encanto es como ir su alma desnuda cantar!! Bella y triste a la vez
10. all I ask : no me recuerdo de esta xD
11. Sweetest devotion: para mí SU MEJORES VOCALES sus timbres cambian de una manera impresionante parece opera en algunas partes este me gustaría para 3er single!!
Sin duda es un ALBUM EVOLUCION no es algo seguro les encantara y sorprenderá