Quote:
Originally posted by kuatemenor
Top 20: Saliendo Del Clóset
[ Saturday, August 21st 2010 ]
#20. Sister Sledge - "We Are Family"
#19. Aerosmith - "Dude (Looks Like A Lady)"
#18. Electric Six - "Gay Bar"
#17. Depeche Mode - "Everything Counts"
#16. Mika - "Relax, Take It Easy"
#15. Haddaway - "What Is Love"
#14. Erasure - "Take A Chance On Me"
#13. t.A.T.u. - "All The Things She Said"
#12. Culture Club - "Karma Chameleon"
#11. Pet Shop Boys - "Go West"
#10. Cher - "Strong Enough"
#09. Elton John & Rupaul - "Don't Go Breaking My Heart"
#08. Village People - "YMCA"
#07. Ricky Martin - "Livin' La Vida Loca (English Version)"
#06. Olivia Newton-John - "Physical"
#05. Queen - "I Want To Break Free"
#04. Right Said Fred - "I'm Too Sexy"
#03. Dead Or Alive - "You Spin Me Round"
#02. George Michael - "Outside"
#01. Madonna - "Vogue"
Extra Clip:
» Katy Perry - "I Kissed A Girl"
» Geri Halliwell - "It's Raining Men"
|
Este top 20 estuvo mediocre por el hecho de incluir a músicos no gays como Depeche Mode, Aerosmith, Sister Sledge, Haddaway y Madonna. Y además hacía mucho tiempo que no veíamos a Katy Perry en el top 20.
Además me habría gustado ver el video de "Go West" de los Pet Shop Boys en el top 20 de los 90, ya que este para mí ha sido el video más creativo que han hecho los Pet Shop Boys en toda su trayectoria musical. Y les faltó poner en el conteo de ayer a la banda Frankie Goes to Hollywood con "Relax", así como a U2 con "Discotheque", por el hecho de que en ese video los de U2 rinden tributo a Village People por la forma en que aparecen vestidos ahí.
En fin, fue un top 20 que estuvo hecho de una forma muy extraña, y como había comentado en un post anterior, dudaba si era de músicos gays o algo por el estilo, y al final fue un híbrido de ambas cosas. Sin duda uno de los peores top 20 de toda la historia del canal.
Y por si fuera poco, según el documental Anatomy of t.A.T.u, se dejó en claro de que las integrantes de t.A.T.u no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.