ughh nunca pasan interpol en la mañana
antes de la escuela siempre veo con esa esperanza
yo las veces q lo he visto es en los 10+ de la noche
creo q mtv tiene muchos videos y no hay espacio para rotarlos.... y eso aporta que en videorama cada tercer video de un bloque es un video ya viejo
WTF? I don't know if it's coincidence, but since last week everytime I turn on the TV and put MTVLA, the first video that I always watch is Inmigrantes - "Gole De Suerte".
MTVLA Center is overplaying it
yo las veces q lo he visto es en los 10+ de la noche
creo q mtv tiene muchos videos y no hay espacio para rotarlos.... y eso aporta que en videorama cada tercer video de un bloque es un video ya viejo
De acuerdo, solo hasta ayer vi el de Kaiser Chiefs; el de The Bravery ni siquiera lo he visto, epsero qe "Tarantula" lo vea alguna vez
De acuerdo, solo hasta ayer vi el de Kaiser Chiefs; el de The Bravery ni siquiera lo he visto, epsero qe "Tarantula" lo vea alguna vez
yo tampoco he visto el de The Bravery!!! no se si sta todavia en rotacion... en la lista de votacion he visto casi q solo una ves la mayoria de los videos
yo recuerdo que esto no pasaba cuando tenia Norte
Hoy dieron Interpol - "Heinrich Maneuver" en Zodiarama.
Quote:
Originally posted by RodrigoY!Yo
yo tampoco he visto el de The Bravery!!! no se si sta todavia en rotacion... en la lista de votacion he visto casi q solo una ves la mayoria de los videos
yo recuerdo que esto no pasaba cuando tenia Norte
The Bravery - "Time Won't Let Me Go", siempre lo dan en Zodiarama y en El Clic.
WTF? I don't know if it's coincidence, but since last week everytime I turn on the TV and put MTVLA, the first video that I always watch is Inmigrantes - "Gole De Suerte".
MTVLA Center is overplaying it
tambien naif sick:
ahh en karaoke teen angels. Xd ese grupo apesta