Quote:
|
Originally posted by ed@rk
Los 10+ Pedidos Centro si existieron  verdad? xq yo recuerdo q antes no tenian conduccion y habian videos de Libido y otros ahi q no recuerdo pero q no entran ahora, y q antes los videos debutaban aproximadamente 3 semanas despues de su estreno y creo q en 3 o 4 dias llegaban al 1. Si no son esos estare alucinando pero si de verdad existieron eran mucho mejores q los 10+ de ahora en norte.Por cierto ese reemplazo de videos es una cosa bien ridicula ahora xq video van a reemplazar hoy a candyman. De verdad q no tiene el mas minimo sentido mejor q hagan un verdadero conteo de centro o q regresen 10+Pop, Rock, Metal o lo q sea pero no mas repeticiones con reemplazo.
|
Si existieron, yo los veia todos los dias desde el 2001 al 2004, aunque entre el 2001 y 2002 se llamaba MTVLA SUROESTE ("Los 10 + Pedidos Suroeste" con host chilenos) y entre 2003 y 2004 se llamó MTVLA CENTRO ("Los 10 + Pedidos Centro" sin host).
Esos eran muy buenos tiempos, el conteo era exelente.
De hecho yo tengo anotados Los 10 + Pedidos Suroeste-Centro desde el 2002 al 2004 y el Top 20 Suroeste-Centro desde el 2001 al 2004). Lamentablemente se me perdieron esos papeles, ojala los pueda encopntrar para asi compartir con ustedes algunos conteos de esos años.